Para Magic

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Para Magic

Mensaje por Stainler el Dom Ago 22, 2010 11:48 pm

Creo que esto te será de utilidad si aun estas con el formula 1 2006:

Reglajes f1
Reglajes
Bahrein (Sakhir)
Coche usado: Renault F1 Team.
Tiempo más probable: 1.30.XXX
Esta configuración aprovecha las largas rectas para ganar velocidad, proporciona bastante equilibrio y adherencia. El aleron delantero mas inclinado, nos da mayor giro sin caer en el sobreviraje.
Neumáticos y adherencia:
*Tipo de neumáticos: seco.
*Compuesto de neumáticos: blando.
*Presiones de neumáticos:
• Neumático delantero: 15 psi.
• Neumático trasero: 10 psi.
*Dinámica de movimiento: control de tracción:
• Configuración 1: 60 %.
• Configuración 2: 45 %.
• Configuración 3: 70 %.

Manejo:
*Alerón delantero:37 %.
*Alerón trasero: 32%.
*Suspensión delantera: 20.
*Suspensión trasera: 20.
*Geometría avanzada:
• Peralte delantero: -2.5.
• Peralte trasero: 0.0.
• Convergencia: 0.017.
*Suspensión avanzada:

• Altura chasis: 10 mm.
• Antivuelco delantero: 10.000 N/m/s.
• Antivuelco trasero: 75.000 N/m/s.
• Amortiguación frontal rebotes: 9.000 N/m/s.
• Amortiguación trasera: 8.000 N/m/s.
• Suspensión delantera: 7.000 N/m/s.
• Suspensión trasera: 7.000 N/m/s.


Velocidad:

*Resistencia/carga aerodinámica: personalizado.
*Tipo de caja de cambios: automático/manual.
*Relación de marchas: personalizado.
*Configuración avanzada:
• 1ª marcha: 20.6.
• 2ª marcha: 16.2.
• 3ª marcha: 12.6.
• 4ª marcha: 10.2.
• 5ª marcha: 9.0.
• 6ª marcha: 7.7.
• 7ª marcha: 6.8.

Frenos:
*Frenos antibloqueo: no/si
*Dinámica de movimiento: ajuste de frenada:
• Configuración 1: 39:61. 80:20
• Configuración 2: 46:54.
• Configuración 3: 80:20/70:30

Malasia (Sepang - Kuala Lumpur)
Coche usado: Renault F1 Team.
Tiempo más probable: 1.30.XXX

Este circuito es muy técnico y su variedad de curvas nos obliga a crear mayor downforce que en bahrein. Alta probabilidad de lluvia.

Neumáticos y adherencia:
*Tipo de neumáticos: seco.
*Compuesto de neumáticos: blando.
*Presiones de neumáticos:
• Neumático delantero: 15 psi.
• Neumático trasero: 10 psi.
*Dinámica de movimiento: control de tracción:
• Configuración 1: 25 %.
• Configuración 2: 45 %.
• Configuración 3: 75 %.

Manejo:
*Alerón delantero: 43 %.
*Alerón trasero: 39%.
*Suspensión delantera: 20.
*Suspensión trasera: 20.
*Geometría avanzada:
• Peralte delantero: -3.0.
• Peralte trasero: 0.0.
• Convergencia: 0.018.
*Suspensión avanzada:
• Altura chasis: 10 mm.
• Antivuelco delantero: 10.000 N/m/s.
• Antivuelco trasero: 75.000 N/m/s.
• Amortiguación frontal rebotes: 10.000 N/m/s.
• Amortiguación trasera: 8.000 N/m/s.
• Suspensión delantera: 8.000 N/m/s.
• Suspensión trasera: 8.000 N/m/s.

Velocidad:
*Resistencia/carga aerodinámica: personalizado.
*Tipo de caja de cambios: automático/manual.
*Relación de marchas: personalizado.
*Configuración avanzada:
• 1ª marcha: 20.6.
• 2ª marcha: 16.2.
• 3ª marcha: 12.7.
• 4ª marcha: 10.6.
• 5ª marcha: 9.0.
• 6ª marcha: 7.7.
• 7ª marcha: 6.8.

Frenos:
*Frenos antibloqueo: si/no
*Dinámica de movimiento: ajuste de frenada:
• Configuración 1: 80:20/70:30
• Configuración 2: 55:45.
• Configuración 3: 35:65.

Autralia (Albert Park - Melbourne)
Coche usado: Renault F1 Team.
Tiempo más probable: 1.24.XXX
Este circuito es muy variado y la configuración adecuada ha de ser mas arriesgada. Cuidado en las curvas rapidas, por que se podria perder el control.

Neumáticos y adherencia:
*Tipo de neumáticos: seco.
*Compuesto de neumáticos: blando.
*Presiones de neumáticos:
• Neumático delantero: 15 psi.
• Neumático trasero: 10 psi.
*Dinámica de movimiento: control de tracción:
• Configuración 1: 25 %.
• Configuración 2: 45 %.
• Configuración 3: 70 %.

Manejo:

*Alerón delantero: 60 %.
*Alerón trasero: 56%.
*Suspensión delantera: 14.
*Suspensión trasera: 14.
*Geometría avanzada:
• Peralte delantero: -2.9.
• Peralte trasero: 0.0.
• Convergencia: 0.017.
*Suspensión avanzada:
• Altura chasis: 10 mm.
• Antivuelco delantero: 36.000 N/m/s.
• Antivuelco trasero: 141.000 N/m/s.
• Amortiguación frontal rebotes: 9.300 N/m/s.
• Amortiguación trasera: 9.300 N/m/s.
• Suspensión delantera: 7.300 N/m/s.
• Suspensión trasera: 7.300 N/m/s.

Velocidad:

*Resistencia/carga aerodinámica: personalizado.
*Tipo de caja de cambios: automático/manual.
*Relación de marchas: personalizado.
*Configuración avanzada:
• 1ª marcha: 19.6.
• 2ª marcha: 16.2.
• 3ª marcha: 12.7.
• 4ª marcha: 10.6.
• 5ª marcha: 9.0.
• 6ª marcha: 8.7.
• 7ª marcha: 7.4.

Frenos:
*Frenos antibloqueo: no/si
*Dinámica de movimiento: ajuste de frenada:
• Configuración 1: 70:30/ 80:20
• Configuración 2: 55:45.
• Configuración 3: 35:65.

San Marino (Autodromo Enzo e Dino Ferrari - Imola)
Coche usado: Renault F1 Team.
Tiempo más probable: 1.16.XXX
con esta configuración realizaremos las curvas rapidas a grandes velocidades y ademas ganaremos giro en las curvas mas lentas emblandeciendo la suspensión y pasando mas rapido por las chicanes.

Neumáticos y adherencia:
*Tipo de neumáticos: seco.
*Compuesto de neumáticos: blando.
*Presiones de neumáticos:
• Neumático delantero: 15 psi.
• Neumático trasero: 10 psi.
*Dinámica de movimiento: control de tracción:
• Configuración 1: 25 %.
• Configuración 2: 45 %.
• Configuración 3: 80 %.

Manejo:
*Alerón delantero: 55 %.
*Alerón trasero: 50%.
*Suspensión delantera: 14.
*Suspensión trasera: 16.
*Geometría avanzada:
• Peralte delantero: -2.8.
• Peralte trasero: 0.0.
• Convergencia: 0.017.
*Suspensión avanzada:
• Altura chasis: 12 mm.
• Antivuelco delantero: 39.000 N/m/s.
• Antivuelco trasero: 147.000 N/m/s.
• Amortiguación frontal rebotes: 8.900 N/m/s.
• Amortiguación trasera: 8.900 N/m/s.
• Suspensión delantera: 6.900 N/m/s.
• Suspensión trasera: 6.900 N/m/s.

Velocidad:
*Resistencia/carga aerodinámica: personalizado.
*Tipo de caja de cambios: automático/manual.
*Relación de marchas: personalizado.
*Configuración avanzada:
• 1ª marcha: 20.6.
• 2ª marcha: 16.2.
• 3ª marcha: 12.7.
• 4ª marcha: 10.6.
• 5ª marcha: 9.0.
• 6ª marcha: 7.7.
• 7ª marcha: 6.8.

Frenos:
*Frenos antibloqueo: si./no
*Dinámica de movimiento: ajuste de frenada:
• Configuración 1: 80:20./70:30
• Configuración 2: 55:45.
• Configuración 3: 35:65.

Europa (Nürburgring)
Coche usado: Renault F1 Team.
Tiempo más probable: 1.27.XXX
Circuito sencillo, rectas largas que debemos aprovechar con esta configuración.
.

Neumáticos y adherencia:
*Tipo de neumáticos: seco.
*Compuesto de neumáticos: blando.
*Presiones de neumáticos:
• Neumático delantero: 15 psi.
• Neumático trasero: 10 psi.
*Dinámica de movimiento: control de tracción:
• Configuración 1: 25 %.
• Configuración 2: 45 %.
• Configuración 3: 65 %.

Manejo:
*Alerón delantero: 57 %.
*Alerón trasero: 50 %.
*Suspensión delantera: 20.
*Suspensión trasera: 20.
*Geometría avanzada:
• Peralte delantero: -2.9.
• Peralte trasero: 0.0.
• Convergencia: 0.016.
*Suspensión avanzada:
• Altura chasis: 10 mm.
• Antivuelco delantero: 30.000 N/m/s.
• Antivuelco trasero: 125.000 N/m/s.
• Amortiguación frontal rebotes: 8.000 N/m/s.
• Amortiguación trasera: 8.000 N/m/s.
• Suspensión delantera: 7.000 N/m/s.
• Suspensión trasera: 7.000 N/m/s.

Velocidad:
*Resistencia/carga aerodinámica: personalizado.
*Tipo de caja de cambios: automático/manual.
*Relación de marchas: personalizado.
*Configuración avanzada:
• 1ª marcha: 20.6.
• 2ª marcha: 16.2.
• 3ª marcha: 12.7.
• 4ª marcha: 10.6.
• 5ª marcha: 9.0.
• 6ª marcha: 7.7.
• 7ª marcha: 6.8.

Frenos:
*Frenos antibloqueo: no/si
*Dinámica de movimiento: ajuste de frenada:
• Configuración 1: 70:30. 80:20
• Configuración 2: 55:45.
• Configuración 3: 35:65.

España (Montmeló - Catalunya)
Coche usado: Renault F1 Team.
Tiempo más probable: 1.13.XXX

Con esta configuración buscamos un equilibrio entre las curvas mas rapidas, las frenadas y las rectas.

Neumáticos y adherencia:
*Tipo de neumáticos: seco.
*Compuesto de neumáticos: blando.
*Presiones de neumáticos:
• Neumático delantero: 15 psi.
• Neumático trasero: 10 psi.
*Dinámica de movimiento: control de tracción:
• Configuración 1: 25 %.
• Configuración 2: 45 %.
• Configuración 3: 65 %.

Manejo:
*Alerón delantero: 50%.
*Alerón trasero: 44%.
*Suspensión delantera: 20.
*Suspensión trasera: 20.
*Geometría avanzada:
• Peralte delantero: -2.9.
• Peralte trasero: 0.0.
• Convergencia: 0.016.
*Suspensión avanzada:
• Altura chasis: 15 mm.
• Antivuelco delantero: 30.000 N/m/s.
• Antivuelco trasero: 122.000 N/m/s.
• Amortiguación frontal rebotes: 9.500 N/m/s.
• Amortiguación trasera: 9.400 N/m/s.
• Suspensión delantera: 7.400 N/m/s.
• Suspensión trasera: 7.400 N/m/s.

Velocidad:
*Resistencia/carga aerodinámica: personalizado.
*Tipo de caja de cambios: automático/manual.
*Relación de marchas: personalizado.
*Configuración avanzada:
• 1ª marcha: 19.2.
• 2ª marcha: 14.8.
• 3ª marcha: 12.3.
• 4ª marcha: 10.2.
• 5ª marcha: 8.5.
• 6ª marcha: 7.1.
• 7ª marcha: 6.4.

Frenos:
*Frenos antibloqueo: no/si
*Dinámica de movimiento: ajuste de frenada:
• Configuración 1: 65:35. 80:20
• Configuración 2: 55:45.
• Configuración 3: 35:65.

Mónaco (Montecarlo)
Coche usado: Renault F1 Team.
Tiempo más probable: 1.12.XXX

Circuito urbano y todo lo que conlleva: Mucho carga, mucho camber y marchas cortas. .
Hay que vigilar la ultima chicane rapida, por que con esta configuración el coche tiende a irse de atrás.
Neumáticos y adherencia:
*Tipo de neumáticos: seco.
*Compuesto de neumáticos: blando.
*Presiones de neumáticos:
• Neumático delantero: 15 psi.
• Neumático trasero: 10 psi.
*Dinámica de movimiento: control de tracción:
• Configuración 1: 25 %.
• Configuración 2: 45 %.
• Configuración 3: 90 %.

Manejo:
*Alerón delantero: 81 %.
*Alerón trasero: 75%.
*Suspensión delantera: 20.
*Suspensión trasera: 20.
*Geometría avanzada:
• Peralte delantero: -3.0.
• Peralte trasero: 0.0.
• Convergencia: 0.017.
*Suspensión avanzada:
• Altura chasis: 10 mm.
• Antivuelco delantero: 10.000 N/m/s.
• Antivuelco trasero: 125.000 N/m/s.
• Amortiguación frontal rebotes: 10.000 N/m/s.
• Amortiguación trasera: 9.000 N/m/s.
• Suspensión delantera: 7.000 N/m/s.
• Suspensión trasera: 7.000 N/m/s.

Velocidad:
*Resistencia/carga aerodinámica: personalizado.
*Tipo de caja de cambios: automático/manual.
*Relación de marchas: personalizado.
*Configuración avanzada: Aceleración

Frenos:
*Frenos antibloqueo: no/si
*Dinámica de movimiento: ajuste de frenada:
• Configuración 1: 70:30./80:20
• Configuración 2: 55:45.
• Configuración 3: 35:65.

Reino Unido (Silverstone)
Coche usado: Renault F1 Team.
Tiempo más probable: 1.18.XXX
Circuito sencillo y monótono, solo se salva el primer sector, con la curvas de copse y las enlazadas de maggots y becketts que requieren cierta control.
Neumáticos y adherencia:
*Tipo de neumáticos: seco.
*Compuesto de neumáticos: blando.
*Presiones de neumáticos:
• Neumático delantero: 15 psi.
• Neumático trasero: 10 psi.
*Dinámica de movimiento: control de tracción:
• Configuración 1: 25 %.
• Configuración 2: 45 %.
• Configuración 3: 80 %.

Manejo:
*Alerón delantero: 57%.
*Alerón trasero: 50%.
*Suspensión delantera: 20.
*Suspensión trasera: 20.
*Geometría avanzada:
• Peralte delantero: -3.0.
• Peralte trasero: 0.0.
• Convergencia: 0.018.
*Suspensión avanzada:
• Altura chasis: 10 mm.
• Antivuelco delantero: 34.000 N/m/s.
• Antivuelco trasero: 137.000 N/m/s.
• Amortiguación frontal rebotes: 8.400 N/m/s.
• Amortiguación trasera: 9.400 N/m/s.
• Suspensión delantera: 7.400 N/m/s.
• Suspensión trasera: 7.400 N/m/s.

Velocidad:
*Resistencia/carga aerodinámica: personalizado.
*Tipo de caja de cambios: automático/manual.
*Relación de marchas: personalizado.
*Configuración avanzada:
• 1ª marcha: 20.6.
• 2ª marcha: 16.2.
• 3ª marcha: 12.7.
• 4ª marcha: 10.6.
• 5ª marcha: 9.0.
• 6ª marcha: 7.7.
• 7ª marcha: 6.8.

Frenos:
*Frenos antibloqueo: si./no
*Dinámica de movimiento: ajuste de frenada:
• Configuración 1: 70:30./80:20
• Configuración 2: 55:45.
• Configuración 3: 35:65.

Canadá (Gilles Villeneuve - Montrèal)
Coche usado: Renault F1 Team.
Tiempo más probable: 1.10XXX

circuito de rectas y frenadas, por lo tanto, baja carga y bastante peralte.

Neumáticos y adherencia:
*Tipo de neumáticos: seco.
*Compuesto de neumáticos: blando.
*Presiones de neumáticos:
• Neumático delantero: 15 psi.
• Neumático trasero: 10 psi.
*Dinámica de movimiento: control de tracción:
• Configuración 1: 25 %.
• Configuración 2: 45 %.
• Configuración 3: 70 %.

Manejo:
*Alerón delantero: 40%.
*Alerón trasero: 35%.
*Suspensión delantera: 20.
*Suspensión trasera: 20.
*Geometría avanzada:
• Peralte delantero: -2.5.
• Peralte trasero: 0.0.
• Convergencia: 0.020.
*Suspensión avanzada:
• Altura chasis: 15 mm.
• Antivuelco delantero: 30.000 N/m/s.
• Antivuelco trasero: 125.000 N/m/s.
• Amortiguación frontal rebotes: 9.000 N/m/s.
• Amortiguación trasera: 9.000 N/m/s.
• Suspensión delantera: 7.000 N/m/s.
• Suspensión trasera: 7.000 N/m/s.

Velocidad:
*Resistencia/carga aerodinámica: personalizado.
*Tipo de caja de cambios: automático/manual.
*Relación de marchas: personalizado.
*Configuración avanzada:
• 1ª marcha: 20.6.
• 2ª marcha: 16.2.
• 3ª marcha: 12.7.
• 4ª marcha: 10.6.
• 5ª marcha: 9.0.
• 6ª marcha: 7.7.
• 7ª marcha: 6.8.

Frenos:
*Frenos antibloqueo: no/si
*Dinámica de movimiento: ajuste de frenada:
• Configuración 1: 70:30./80:20
• Configuración 2: 55:45.
• Configuración 3: 35:65.

Estados Unidos (Indianapolis Motor Speedway)

Coche usado: Renault F1 Team.
Tiempo más probable: 1.9.XXX
La configuración mas drástica de todas. Exige una gran conducción en la zona lenta. Se basa en la zona rapida donde ganaremos todo el tiempo perdido en la parte del Infield.




Neumáticos y adherencia:
*Tipo de neumáticos: seco.
*Compuesto de neumáticos: blando.
*Presiones de neumáticos:
• Neumático delantero: 15 psi.
• Neumático trasero: 10 psi.
*Dinámica de movimiento: control de tracción:
• Configuración 1: 25 %.
• Configuración 2: 45 %.
• Configuración 3: 90 %.

Manejo:
*Alerón delantero: 11 %.
*Alerón trasero: 0%.
*Suspensión delantera: 20.
*Suspensión trasera: 20.
*Geometría avanzada:
• Peralte delantero: -3.0.
• Peralte trasero: 0.0.
• Convergencia: 0.015.
*Suspensión avanzada:
• Altura chasis: 10 mm.
• Antivuelco delantero: 34.000 N/m/s.
• Antivuelco trasero: 137.000 N/m/s.
• Amortiguación frontal rebotes: 8.400 N/m/s.
• Amortiguación trasera: 9.400 N/m/s.
• Suspensión delantera: 7.400 N/m/s.
• Suspensión trasera: 7.400 N/m/s.

Velocidad:
*Resistencia/carga aerodinámica: velocidad.
*Tipo de caja de cambios: automático/manual.
*Relación de marchas: velocidad.
*Configuración avanzada:

Frenos:
*Frenos antibloqueo: si. /no
*Dinámica de movimiento: ajuste de frenada:
• Configuración 1: 70:30./80:20
• Configuración 2: 55:45.
• Configuración 3: 35:65.

Francia (Circuit de Nevers Magny-Cours)
Coche usado: Renault F1 Team.
Tiempo más probable: 1.12.XXX
Circuito difícil de reglar, la ultima curva, con los pianos muy altos obliga a cambiar la suspensión en sacrificio de las curvas mas lentas

Neumáticos y adherencia:
*Tipo de neumáticos: seco.
*Compuesto de neumáticos: blando.
*Presiones de neumáticos:
• Neumático delantero: 15 psi.
• Neumático trasero: 10 psi.
*Dinámica de movimiento: control de tracción:
• Configuración 1: 25 %.
• Configuración 2: 45 %.
• Configuración 3: 90 %.

Manejo:
*Alerón delantero: 56 %.
*Alerón trasero: 50%.
*Suspensión delantera: 14.
*Suspensión trasera: 12.
*Geometría avanzada:
• Peralte delantero: -3.0.
• Peralte trasero: 0.0.
• Convergencia: 0.020.
*Suspensión avanzada:
• Altura chasis: 10 mm.
• Antivuelco delantero: 30.000 N/m/s.
• Antivuelco trasero: 125.000 N/m/s.
• Amortiguación frontal rebotes: 8.000 N/m/s.
• Amortiguación trasera: 9.000 N/m/s.
• Suspensión delantera: 7.000 N/m/s.
• Suspensión trasera: 7.000 N/m/s.

Velocidad:
*Resistencia/carga aerodinámica: personalizado.
*Tipo de caja de cambios: automático/manual.
*Relación de marchas: personalizado.
*Configuración avanzada:
• 1ª marcha: 20.6.
• 2ª marcha: 16.2.
• 3ª marcha: 12.7.
• 4ª marcha: 10.6.
• 5ª marcha: 9.0.
• 6ª marcha: 7.7.
• 7ª marcha: 6.8.

Frenos:
*Frenos antibloqueo: no/si
*Dinámica de movimiento: ajuste de frenada:
• Configuración 1: 65:35./80:20
• Configuración 2: 55:45.
• Configuración 3: 35:65.

Alemania (Hockenheimring)
Coche usado: Renault F1 Team.
Tiempo más probable: 1.14.XXX
buscamos equilibrio entre la recta y el virado sector final.

Neumáticos y adherencia:
*Tipo de neumáticos: seco.
*Compuesto de neumáticos: blando.
*Presiones de neumáticos:
• Neumático delantero: 15 psi.
• Neumático trasero: 10 psi.
*Dinámica de movimiento: control de tracción:
• Configuración 1: 25 %.
• Configuración 2: 45 %.
• Configuración 3: 90 %.

Manejo:
*Alerón delantero: 61 %.
*Alerón trasero: 55%.
*Suspensión delantera: 20.
*Suspensión trasera: 20.
*Geometría avanzada:
• Peralte delantero: -3.0.
• Peralte trasero: 0.0.
• Convergencia: 0.020.
*Suspensión avanzada:
• Altura chasis: 10 mm.
• Antivuelco delantero: 34.000 N/m/s.
• Antivuelco trasero: 137.000 N/m/s.
• Amortiguación frontal rebotes: 9.400 N/m/s.
• Amortiguación trasera: 9.400 N/m/s.
• Suspensión delantera: 7.400 N/m/s.
• Suspensión trasera: 7.400 N/m/s.

Velocidad:
*Resistencia/carga aerodinámica: personalizado.
*Tipo de caja de cambios: automático/manual.
*Relación de marchas: Equilibrado
*Configuración avanzada:

Frenos:
*Frenos antibloqueo: no/si.
*Dinámica de movimiento: ajuste de frenada:
• Configuración 1: 65:35. /80:20
• Configuración 2: 55:45.
• Configuración 3: 35:65.

Hungría (Hungaroring - Budapest)
Coche usado: Renault F1 Team.
Tiempo más probable: 1.14.XXX
Circuito revirado, la configuración busca mayor adherencia para aumentar la velocidad del paso por curva.

Neumáticos y adherencia:
*Tipo de neumáticos: seco.
*Compuesto de neumáticos: blando.
*Presiones de neumáticos:
• Neumático delantero: 15 psi.
• Neumático trasero: 10 psi.
*Dinámica de movimiento: control de tracción:
• Configuración 1: 25 %.
• Configuración 2: 45 %.
• Configuración 3: 90 %.

Manejo:
*Alerón delantero: 66%.
*Alerón trasero: 60%.
*Suspensión delantera: 20.
*Suspensión trasera: 20.
*Geometría avanzada:
• Peralte delantero: -2.5.
• Peralte trasero: 0.0.
• Convergencia: 0.016.
*Suspensión avanzada:
• Altura chasis: 10 mm.
• Antivuelco delantero: 31.000 N/m/s.
• Antivuelco trasero: 126.000 N/m/s.
• Amortiguación frontal rebotes: 9.100 N/m/s.
• Amortiguación trasera: 8.100 N/m/s.
• Suspensión delantera: 7.400 N/m/s.
• Suspensión trasera: 7.400 N/m/s.

Velocidad:
*Resistencia/carga aerodinámica: personalizado.
*Tipo de caja de cambios: automático/manual.
*Relación de marchas: personalizado.
*Configuración avanzada:
• 1ª marcha: 20.6.
• 2ª marcha: 16.2.
• 3ª marcha: 12.7.
• 4ª marcha: 10.6.
• 5ª marcha: 9.0.
• 6ª marcha: 7.7.
• 7ª marcha: 6.8.

Frenos:
*Frenos antibloqueo: no/si.
*Dinámica de movimiento: ajuste de frenada:
• Configuración 1: 65:35./80:20
• Configuración 2: 55:45.
• Configuración 3: 35:65.

Turquía (Istanbul Park)
Coche usado: Renault F1 Team.
Tiempo más probable: 1.27.XXX
Otra vez, la curva 8 obliga a realizar un reglaje radicalmente opuesto a la logica del resto del circuito. Importante no cometer errores en dicha curva y las entrelazadas del final.

Neumáticos y adherencia:
*Tipo de neumáticos: seco.
*Compuesto de neumáticos: blando.
*Presiones de neumáticos:
• Neumático delantero: 15 psi.
• Neumático trasero: 10 psi.
*Dinámica de movimiento: control de tracción:
• Configuración 1: 25 %.
• Configuración 2: 45 %.
• Configuración 3: 90 %.

Manejo:
*Alerón delantero: 62 %.
*Alerón trasero: 56%.
*Suspensión delantera: 20.
*Suspensión trasera: 20.
*Geometría avanzada:
• Peralte delantero: -2.6.
• Peralte trasero: 0.0.
• Convergencia: 0.018.
*Suspensión avanzada:
• Altura chasis: 10 mm.
• Antivuelco delantero: 32.000 N/m/s.
• Antivuelco trasero: 126.000 N/m/s.
• Amortiguación frontal rebotes: 9.400 N/m/s.
• Amortiguación trasera: 8.400 N/m/s.
• Suspensión delantera: 7.400 N/m/s.
• Suspensión trasera: 7.400 N/m/s.

Velocidad:
*Resistencia/carga aerodinámica: personalizado.
*Tipo de caja de cambios: automático/manual.
*Relación de marchas: personalizado.
*Configuración avanzada:
• 1ª marcha: 20.6.
• 2ª marcha: 16.2.
• 3ª marcha: 12.7.
• 4ª marcha: 10.6.
• 5ª marcha: 9.0.
• 6ª marcha: 7.7.
• 7ª marcha: 6.8.

Frenos:
*Frenos antibloqueo: no/si.
*Dinámica de movimiento: ajuste de frenada:
• Configuración 1: 65:35./80:20
• Configuración 2: 55:45.
• Configuración 3: 35:65.

Italia (Autodromo Nazionale di Monza)
Coche usado: Renault F1 Team.
Tiempo más probable: 1.21.XXX
La clave es sencilla, debemos quitar alas lo máximo posible y aumentar el peralte para tomar ganar velocidad punta sin perder demasiada velocidad en curva.
Mucha atención a la suspensión, emblandeciéndola logramos mas velocidad al pasar las chicanes.

Neumáticos y adherencia:
*Tipo de neumáticos: seco.
*Compuesto de neumáticos: blando.
*Presiones de neumáticos:
• Neumático delantero: 15 psi.
• Neumático trasero: 10 psi.
*Dinámica de movimiento: control de tracción:
• Configuración 1: 25 %.
• Configuración 2: 45 %.
• Configuración 3: 80 %.

Manejo:
*Alerón delantero: 15 %.
*Alerón trasero: 5%.
*Suspensión delantera: 20.
*Suspensión trasera: 20.
*Geometría avanzada:
• Peralte delantero: -2.9.
• Peralte trasero: 0.0.
• Convergencia: 0.015.
*Suspensión avanzada:
• Altura chasis: 10 mm.
• Antivuelco delantero: 30.000 N/m/s.
• Antivuelco trasero: 125.000 N/m/s.
• Amortiguación frontal rebotes: 9.000 N/m/s.
• Amortiguación trasera: 9.000 N/m/s.
• Suspensión delantera: 8.000 N/m/s.
• Suspensión trasera: 8.000 N/m/s.

Velocidad:
*Resistencia/carga aerodinámica: velocidad.
*Tipo de caja de cambios: automático/manual.
*Relación de marchas: Velocidad.
*Configuración avanzada:

Frenos:
*Frenos antibloqueo: no/si.
*Dinámica de movimiento: ajuste de frenada:
• Configuración 1: 65:35. /80:20
• Configuración 2: 55:45.
• Configuración 3: 35:65.

China (Shangai International Circuit)
Coche usado: Renault F1 Team.
Tiempo más probable: 1.33.XXX

Todo tipo de curvas que precisan una configuración equilibrada.

Neumáticos y adherencia:
*Tipo de neumáticos: seco.
*Compuesto de neumáticos: blando.
*Presiones de neumáticos:
• Neumático delantero: 15 psi.
• Neumático trasero: 10 psi.
*Dinámica de movimiento: control de tracción:
• Configuración 1: 25 %.
• Configuración 2: 45 %.
• Configuración 3: 90 %.

Manejo:
*Alerón delantero: 55%.
*Alerón trasero: 50%.
*Suspensión delantera: 20.
*Suspensión trasera: 20.
*Geometría avanzada:
• Peralte delantero: -2.5.
• Peralte trasero: 0.0.
• Convergencia: 0.016.
*Suspensión avanzada:
• Altura chasis: 10 mm.
• Antivuelco delantero: 34.000 N/m/s.
• Antivuelco trasero: 134.000 N/m/s.
• Amortiguación frontal rebotes: 9.400 N/m/s.
• Amortiguación trasera: 9.400 N/m/s.
• Suspensión delantera: 7.400 N/m/s.
• Suspensión trasera: 7.400 N/m/s.

Velocidad:
*Resistencia/carga aerodinámica: personalizado.
*Tipo de caja de cambios: automático/manual.
*Relación de marchas: personalizado.
*Configuración avanzada:
• 1ª marcha: 20.6.
• 2ª marcha: 16.2.
• 3ª marcha: 12.7.
• 4ª marcha: 10.6.
• 5ª marcha: 9.0.
• 6ª marcha: 7.7.
• 7ª marcha: 6.8.

Frenos:
*Frenos antibloqueo: no/si.
*Dinámica de movimiento: ajuste de frenada:
• Configuración 1: 65:35./80:20
• Configuración 2: 55:45.
• Configuración 3: 35:65.

Japón (Suzuka International Racing Course)
Coche usado: Renault F1 Team.
Tiempo más probable: 1.33.XXX
El mas técnico de todos. Poco se puede hacer sin una gran conducción. Con esta configuración buscamos ganar velocidad en las zonas rapidas.

Neumáticos y adherencia:
*Tipo de neumáticos: seco.
*Compuesto de neumáticos: blando.
*Presiones de neumáticos:
• Neumático delantero: 15 psi.
• Neumático trasero: 10 psi.
*Dinámica de movimiento: control de tracción:
• Configuración 1: 25 %.
• Configuración 2: 45 %.
• Configuración 3: 90 %.

Manejo:
*Alerón delantero: 40 %.
*Alerón trasero: 32%.
*Suspensión delantera: 20.
*Suspensión trasera: 1.
*Geometría avanzada:
• Peralte delantero: -3.0.
• Peralte trasero: 0.0.
• Convergencia: 0.015.
*Suspensión avanzada:
• Altura chasis: 10 mm.
• Antivuelco delantero: 34.000 N/m/s.
• Antivuelco trasero: 138.000 N/m/s.
• Amortiguación frontal rebotes: 9.400 N/m/s.
• Amortiguación trasera: 8.400 N/m/s.
• Suspensión delantera: 7.400 N/m/s.
• Suspensión trasera: 7.400 N/m/s.

Velocidad:
*Resistencia/carga aerodinámica: personalizado.
*Tipo de caja de cambios: automático/manual.
*Relación de marchas: Equilibrado.
*Configuración avanzada:

Frenos:
*Frenos antibloqueo: no/si.
*Dinámica de movimiento: ajuste de frenada:
• Configuración 1: 65:35. /80:20
• Configuración 2: 55:45.
• Configuración 3: 35:65.

Brasil (Autodromo Jose Carlos-Pace - Interlagos)
Coche usado: Renault F1 Team.
Tiempo más probable: 1.12.XXX
Circuito corto, con muchas curvas y pocas rectas.
Neumáticos y adherencia:
*Tipo de neumáticos: seco.
*Compuesto de neumáticos: blando.
*Presiones de neumáticos:
• Neumático delantero: 15 psi.
• Neumático trasero: 10 psi.
*Dinámica de movimiento: control de tracción:
• Configuración 1: 25 %.
• Configuración 2: 45 %.
• Configuración 3: 90 %.

Manejo:
*Alerón delantero: 55%.
*Alerón trasero: 50%.
*Suspensión delantera: 20.
*Suspensión trasera: 20.
*Geometría avanzada:
• Peralte delantero: -2.5.
• Peralte trasero: 0.0.
• Convergencia: 0.020.
*Suspensión avanzada:
• Altura chasis: 10 mm.
• Antivuelco delantero: 34.000 N/m/s.
• Antivuelco trasero: 138.000 N/m/s.
• Amortiguación frontal rebotes: 8.400 N/m/s.
• Amortiguación trasera: 8.400 N/m/s.
• Suspensión delantera: 7.400 N/m/s.
• Suspensión trasera: 7.400 N/m/s.

Velocidad:
*Resistencia/carga aerodinámica: personalizado.
*Tipo de caja de cambios: automático/manual.
*Relación de marchas: Equilibrado
*Configuración avanzada:

Frenos:
*Frenos antibloqueo: no/si.
*Dinámica de movimiento: ajuste de frenada:
• Configuración 1: 65:35. /80:20
• Configuración 2: 55:45.
• Configuración 3: 35:65.

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Re: Para Magic

Mensaje por cuti el Lun Ago 23, 2010 9:52 am

Muy buena información.
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Re: Para Magic

Mensaje por Spira el Lun Ago 23, 2010 10:28 am

ya ves buenisima, gracias stainler por la info Razz

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Re: Para Magic

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