GALVAGAMERS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El placer de leer

Ir abajo

04032011

Mensaje 

El placer de leer Empty El placer de leer




El hábito de leer es algo que debería fomentarse en todos los niños de todas las culturas. Sostengo un libro en mis manos y a través de las palabras, maravillosas palabras, parezco teletransportarme a otro mundo. Puedo sentir, tocar y casi oler como si estuviera allí. Mi mente fluye, abierta y limpiamente, por nuevos horizontes. Mientras leo nada más existe, solo ese pequeño mundo de fantasía. Sentimientos que llegan a mi corazón y en ocasiones me hace olvidarme de todos mis problemas, porque en ese momento no soy yo, en ese momento soy algo más, soy una parte de ese libro. A través de los libros podemos darnos cuenta de cómo son los autores porque siempre dejan reflejado en sus páginas una parte de ellos mismos. Y si lo hacen bien, también una parte de nosotros puede formar parte de él.
Ahora nuevas tecnologías irrumpen en nuestras vidas y nos alejan de este placer de leer. Ahora, en este mundo en el que pretenden sustituir todo con máquinas, vemos como los libros comienzan a desaparecer. Libros electrónicos que para muchos es una ventaja para mí es un inconveniente. Sentir la textura de las páginas y las palabras...eso nunca podrá der logrado con una pantalla. En una pantalla mi mente no puede viajar, y als palabras no atraviesan el escudo de mis sentimientos. A lo mejor solo es cosa mía, pero las máquinas no deberían convertirse en el centro de nuestras vidas, sino que nuestra mente y nuestros sentimientos deberían ser el objetivo del desarrollo.
Assasin
Assasin

Mensajes : 30
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.