mando inalambrico para la xbox

Ir abajo

mando inalambrico para la xbox

Mensaje por Assasin el Vie Mar 04, 2011 12:52 pm

Se ha puesto a la venta junto con el Kit Carga y Juega, e incorpora una cruceta que se puede transformar para adaptarse al estilo de cada jugador

4 de marzo de 2011 – El nuevo mando inalámbrico de Xbox 360TM, de color plateado mate y que incorpora una revolucionaria cruceta adaptable, ya está a la venta en España. Este dispositivo se puede adquirir exclusivamente en tiendas GAME, GAMESTOP y FNAC, y se vende junto con el Kit Carga y Juega.

El mando de Xbox 360 se vuelve aún más cómodo y responde a las demandas de los usuarios mediante un rediseño de la cruceta de control. Así, con tan solo girar la propia cruceta hacia un lado u otro, se volverá más o menos prominente, para adaptarse a las preferencias de cada jugador, e incluso a las exigencias de cada tipo de título, proporcionando una precisión nunca vista.

Además, este nuevo mando resulta más ergonómico, y cambia los tradicionales colores blanco o negro por un elegante plateado mate. Siguiendo la misma línea de diseño, los botones frontales (X, A, B e Y) han evolucionado hacia distintos tonos de gris.

Por otra parte, el Kit Carga y Juega, que se vende de forma conjunta con el mando, permite a los usuarios disfrutar de hasta 35 horas de autonomía, e incluso recargar el pad mientras disfrutan de sus títulos favoritos.

http://www.hardgame2.com/www/noticia-60313.html
avatar
Assasin

Mensajes : 30
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: mando inalambrico para la xbox

Mensaje por Spira el Lun Mar 07, 2011 5:40 pm

unas consolas se van copiando de otras...pero sigo prefiriendo el mando de la ps3

_________________
" cuanto más te acerques a la luz más grande será tu sombra...."
avatar
Spira
Admin

Mensajes : 243
Puntos : 396
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Localización : zanarkand

Ver perfil de usuario http://galvagamers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.