MONOPOLY -XBOX

Ir abajo

MONOPOLY -XBOX

Mensaje por Spira el Dom Mar 20, 2011 5:36 pm


1. Conoce las probabilidades. Por ejemplo, la mayoría de jugadores completan una vuelta al tablero en cinco turnos, y en esos cinco turnos normalmente sacarás doble una vez (los dobles suelen suceder en un 17% de las tiradas).

2. Compra de manera inteligente. Compra siempre las propiedades disponibles en caso de: 1) ningún jugador rival tiene una propiedad del mismo grupo; 2) de esta manera podrás obtener dos o tres propiedades de dicho grupo; 3) si actúas así, podrás evitar o bloquear que un jugador rival complete una serie de propiedades.

3. Recuerda que la Avenida Illinois es la casilla en la que más a menudo se cae (sin incluir la cárcel), seguido de la estación de ferrocarril B&O. intenta hacerte con ellas antes de las primeras tres rondas.

4. Los ferrocarriles son mejor que los otros servicios públicos, así que no dudes en hacerte con ellos en cuanto tengas la oportunidad (y además mucho mejor si puedes hacerte con ambas estaciones).

5. Si caes en la cárcel al principio del juego sal lo antes posible, incluso si tienes que pagar los 50$. Cuando el juego esté avanzado, es mejor actuar de manera distinta, así que no te preocupes de salir de la cárcel si caes en ella, así podrás ahorrarte el caer en propiedades rivales.

6. Cuando construyas ten en cuenta la productividad… construye tan pronto como puedas tres casas, ya que la renta ascenderá significativamente (incluso la diferencia es notable entre construir dos a construir tres).

7. Si estás atascado con propiedades de baja renta, construye tan pronto como te sea posible cuatro casas, con lo que crearás una escasez de casas, lo que hará que la capacidad de construcción de tus rivales se vea reducida. Construyendo 24 de 32 casas o 6 de 12 hoteles podrá causar un buen atasco en tus rivales.

8. Evita hipotecar propiedades de un grupo si tienes dos o más propiedades de ese grupo. Si una propiedad es hipotecada no podrás construir nada en ninguna propiedad perteneciente al grupo de la que has hipotecada.

9. El segundo grupo de propiedades de los cuatro lados del tablero es el mejor en el que invertir... la razón es bastante sencilla, las casas y hoteles tienen el mismo conste de construcción que las casas y hoteles del primer grupo de propiedades y las rentas obtenidas son muy superiores.

10. El trío de propiedades naranjas es una de las mejores zonas que podrás obtener debido a su estrecha relación con la cárcel. Cómo hemos mencionado la cárcel es una de las casillas que más se visitan, y una vez que se sale la tirada más común es de 6 u 8... lo que te lleva directamente a una propiedad de color naranja.




FUENTE: http://www.trucoteca.com/trucos/monopoly-streets/xbox-360-12058.html

_________________
" cuanto más te acerques a la luz más grande será tu sombra...."
avatar
Spira
Admin

Mensajes : 243
Puntos : 396
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Localización : zanarkand

Ver perfil de usuario http://galvagamers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.