GALVAGAMERS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tenis, apoyo a nadal

4 participantes

Ir abajo

tenis, apoyo a nadal Empty tenis, apoyo a nadal

Mensaje por rikku Mar Jun 01, 2010 4:10 pm

bueno es que falta un tema de tenis. Este deporte es mucho mejor que el futbol por dios! Bueno quiero dar mi apoyo al gran nadal con este tema. vamos rafaaaaaa, a por el numero 1! flower
rikku
rikku

Mensajes : 87
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

tenis, apoyo a nadal Empty Re: tenis, apoyo a nadal

Mensaje por cuti Mar Jun 01, 2010 5:30 pm

Muchos ánimos a Nadal, pero mañana voy con mi paisano Nicolás Almagro.
cuti
cuti

Mensajes : 60
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 34
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

tenis, apoyo a nadal Empty Re: tenis, apoyo a nadal

Mensaje por rikku Miér Jun 02, 2010 1:13 pm

bueno hoy que gane el mejor, nadal o almagro...igualmente un español va a estar el semis
rikku
rikku

Mensajes : 87
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

tenis, apoyo a nadal Empty Re: tenis, apoyo a nadal

Mensaje por rikku Miér Jun 02, 2010 9:15 pm

al final victoria de nadal, ha sido un partido genial! yo es que iba más con nadal porque puede recuperar el numero 1...
rikku
rikku

Mensajes : 87
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

tenis, apoyo a nadal Empty Re: tenis, apoyo a nadal

Mensaje por cuti Miér Jun 02, 2010 9:37 pm

Ha sido un partidazo. Es una pena que Almagro haya tenido que jugar con Nadal en cuartos, porque podría haber llegado a la final si hubiera jugado en otra parte del cuadro.
cuti
cuti

Mensajes : 60
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 34
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

tenis, apoyo a nadal Empty Re: tenis, apoyo a nadal

Mensaje por rikku Jue Jun 03, 2010 4:02 pm

pues la verdad una final entre los dos hubiera estado genial..ahora solo espero que soderling no pase a la final que me cae fatal ese hombre... Evil or Very Mad
rikku
rikku

Mensajes : 87
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

tenis, apoyo a nadal Empty Re: tenis, apoyo a nadal

Mensaje por rikku Jue Jun 10, 2010 6:05 pm

pues estoy super happy porque ahora mi nadal es numero 1! se lo merece, ahora a ver que tal le va en wimbeldon
rikku
rikku

Mensajes : 87
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

tenis, apoyo a nadal Empty Re: tenis, apoyo a nadal

Mensaje por rikku Lun Jun 21, 2010 2:24 pm

wimbledon aun no ha sido no? espero no habermelo perdido... Sad , es que lo que estan echando en teledeporte ahora es muy cutre, un 250, y si hubiera sido yo creo que en la 1 lo habrian puesto, nose...
rikku
rikku

Mensajes : 87
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

tenis, apoyo a nadal Empty Re: tenis, apoyo a nadal

Mensaje por Spira Miér Jun 23, 2010 4:47 pm

hoy ha ganado nadal, pero creo que no lo estan echando en la tele
Spira
Spira
Admin

Mensajes : 243
Puntos : 396
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Localización : zanarkand

https://galvagamers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

tenis, apoyo a nadal Empty Re: tenis, apoyo a nadal

Mensaje por Ken Rosenberg Lun Ago 23, 2010 3:50 am

Mucho Nadal pero Baghdatis se lo ha cepillado como nada
Ken Rosenberg
Ken Rosenberg

Mensajes : 81
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

tenis, apoyo a nadal Empty Re: tenis, apoyo a nadal

Mensaje por Spira Lun Ago 23, 2010 10:33 am

Ken Rosenberg escribió:Mucho Nadal pero Baghdatis se lo ha cepillado como nada

anda que no jaja, al final el fish ese numero 1... lol!
Spira
Spira
Admin

Mensajes : 243
Puntos : 396
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Localización : zanarkand

https://galvagamers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

tenis, apoyo a nadal Empty nadal hace historia

Mensaje por Spira Miér Sep 15, 2010 11:49 am

Con su victoria en el US Open, Rafa Nadal ha conseguido completar el 'Grand Slam', término con el que se conoce a los ganadores del Open de Australia, Roland Garros, Wimbledon y US Open. El balear une su nombre a una lista donde ya estaban Fred Perry, Don Budge, Doris Hart, Maureen Connolly, Shirley Fry, Rod Laver, Roy Emerson, Margaret Smith, Billie Jean King, Chris Evert, Martina Navratilova, Steffi Graf, Andre Agassi, Serena Williams y Roger Federer.

Aunque es difícil catalogar a un jugador como 'el mejor tenista de la historia', lo que nadie podrá discutir ya (si es que antes había algún género de dudas) es que Rafa Nadal está entre los mejores jugadores de la historia de este deporte. No obstante, con su victoria en Nueva York ha conseguido entrar en un selecto club donde otros grandes tenistas de talla mundial, véase Arthur Ashe, John Newcombe, Jimmy Connors, Boris Becker, Stefan Edberg, Pete Sampras, Ken Rosewall, Guillermo Vilas, Ivan Lendl, Mats Wilander o Manolo Santana, no pudieron ingresar. Rafa ya conoce lo que es ganar los cuatro Grand Slam. Conquistó el Open de Australia en 2009; Roland Garros en 2005, 2006, 2007, 2008 y 2010; Wimbledon en 2008 y 2010; y el US Open en 2010.

La idea original de la denominación de 'Grand Slam' se acuñó para aquellos jugadores que ganaran los cuatro títulos en el mismo año, algo que sólo han conseguido Don Budge (1938), Maureen Connolly (1953). Rod Laver (1962 y 1969), Margaret Smith Court (1970) y Steffi Graf (1988), quien además tiene el privilegio de ser la única en conseguir el denominado 'Golden Slam', que es conseguir los cuatro 'grandes' y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos el mismo año.


http://www.marca.com/2010/09/14/tenis/us_open/1284430258.html
Spira
Spira
Admin

Mensajes : 243
Puntos : 396
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Localización : zanarkand

https://galvagamers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

tenis, apoyo a nadal Empty Re: tenis, apoyo a nadal

Mensaje por Ken Rosenberg Miér Sep 15, 2010 5:46 pm

Lo del Golden Slam es más suerte de que te toque tu año bueno en Olimpiadas, porque hacer un Grand Slam ya es de por sí complicado.
Ken Rosenberg
Ken Rosenberg

Mensajes : 81
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

tenis, apoyo a nadal Empty NADAL-DJOKOVIC FINAL DE INDIAN WELLS

Mensaje por Spira Dom Mar 20, 2011 5:25 pm

Diecisiete meses después, y con tres títulos de ‘Grand Slam’ cosechados por el camino, Rafa Nadal vuelve a una final de Masters 1.000 en pista dura. Y es que, tras una hora y 51 minutos de buen tenis, el número uno del mundo se impuso a un renacido Del Potro por un doble 6-4. Pese a que no encontró su mejor juego hasta bien entrado el primer set, el balear, que había caído en sus tres últimos enfrentamientos contra el argentino, fue capaz de reorganizar su guión tenístico, ordenar su juego, de menos a más, y de completar un buen partido. Con este triunfo, además, el manacorense se asegura sumar 260 puntos más, ya que el año pasado cayó en las semifinales de este torneo.

El partido no comenzó precisamente bien para el bicampeón en Indian Wells. A pesar de que el mallorquín dispuso de una bola de break en el primer juego del encuentro, Del Potro hizo el ‘break’ en el siguiente juego y se colocó con 4-1 a su favor. En ese momento, cuando peor estaba, cuando la velocidad de bola de Del Potro se imponía mientras el español era incapaz de oponer resistencia en la pista, volvió a aparecer el Nadal de siempre. La lucha incansable del español, unido a un leve bajón físico del tenista sudamericano, determinaron el primer set. Con 4-2 para el argentino, el balear continuó moviendo a su rival de lado a lado, evitando así sus peligrosos golpes en el sitio. Un revés corto paralelo le permitió recuperar el ‘break’ y poner la directa para cerrar el set. Siguiendo este guión establecido en el sexto y séptimo juego, el de Manacor volvió a romper el saque del campeón del US Open y se puso 5-4 a su favor. En el juego definitivo del primer set, y pese a comenzar 0-30, el número uno del mundo sacó a relucir sus mejores golpes y cerró la primera manga con un parcial de 5-0.
Djokovic espera tras derrotar a Federer

La estadística que nos decía que en los siete enfrentamientos previos entre ambos tenista el ganador del primer set fue el vencedor del partido, volvió a cumplirse. Las dos bolas de rotura que dispuso Del Potro en el cuarto juego, salvadas con cuatro puntos seguidos del cinco veces campeón de Roland Garros, fueron contrarrestadas con un ‘break’ de Nadal en el siguiente juego. Y no de cualquier forma. Como no podía ser de otro modo, con un golpe imposible, con una maravilla del mejor tenista español de todos los tiempos: un ‘passing shot’ de revés paralelo imposible. Con este golpe, ‘su’ golpe, que tanto daño hace a sus rivales, cerró el juego y sepultó las opciones del argentino de volver a una final de la ATP.

Al concluir el enfrentamiento, el bicampeón de Wimbledon aseguró haber logrado una victoria “muy importante”. “He empezado bastante nervioso, cometiendo muchos errores”, reconoció Nadal. “Después he podido coger el orden con mi derecha, abriéndole la pista a su revés, tirándole corto. Tras los tres primeros juegos, me he sentido bastante contento”, continuó el balear. Finalmente, el tenista de Manacor se sinceró: “Para mí, el simple hecho de estar en una final en pista dura es una noticia fantástica. Sin duda, este ha sido mi partido más completo”.

Su rival en la final será el nuevo número dos del mundo, Novak Djokovic. El serbio y Roger Federer ofrecieron uno de esos partidos antológicos, de los que permanecen en la retina del espectador. Golpes impensables, intercambios llevados hasta la extenuación, talento a raudales, en definitiva, el mejor tenis posible reunido en dos horas y seis minutos de puro espectáculo. Djokovic, el más regular, disputará la final esperada. La final del presente. Y del futuro.
Spira
Spira
Admin

Mensajes : 243
Puntos : 396
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Localización : zanarkand

https://galvagamers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

tenis, apoyo a nadal Empty Re: tenis, apoyo a nadal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.