GALVAGAMERS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

juego de deportes que salvan la wii

4 participantes

Ir abajo

juego de deportes que salvan la wii Empty juego de deportes que salvan la wii

Mensaje por rikku Jue Jun 03, 2010 4:10 pm

juegos de wii que engachen veo pocos. Los de deportes estan bien para jugar con mas gente, por ejemplo al golf, el ping-pong...pero la verdad en otros generos no estan muy allá..a los que he jugado de rol eran todos una porqueria absoluta. El trivial tambien esta entretenido, pero de plataformas, alguien conoce alguno que merezca la pena?
rikku
rikku

Mensajes : 87
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

juego de deportes que salvan la wii Empty Re: juego de deportes que salvan la wii

Mensaje por Stainler Lun Jul 05, 2010 1:04 pm

A mi no me gusta ninguno de wii, todos me parecen demasiado infantiles y no veo en ellos nada que me retenga mas de 5 minutos sin aburrirme. Es una buena consola, pero no esta hecha para mi Razz

Stainler

Mensajes : 52
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

juego de deportes que salvan la wii Empty Re: juego de deportes que salvan la wii

Mensaje por rikku Miér Jul 14, 2010 6:33 pm

Stainler escribió: A mi no me gusta ninguno de wii, todos me parecen demasiado infantiles y no veo en ellos nada que me retenga mas de 5 minutos sin aburrirme. Es una buena consola, pero no esta hecha para mi Razz

te apoyo, mejor la play y la xbox sin duda
rikku
rikku

Mensajes : 87
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

juego de deportes que salvan la wii Empty Re: juego de deportes que salvan la wii

Mensaje por Assasin Jue Dic 23, 2010 1:34 pm

se podria decir que ya ni eso, porque actualmente la ps3 y la xbox tambien han desarrollado mandos parecidos a los de la wii, y en los deportes se alcanza un realismo muy superior a las de esta consola. Fracaso absoluto de la wii para mi gusto
Assasin
Assasin

Mensajes : 30
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

juego de deportes que salvan la wii Empty Re: juego de deportes que salvan la wii

Mensaje por Spira Dom Dic 26, 2010 12:54 pm

bueno una diferencia grande que si hay a favor de la wii es el precio, porque la ps3 es el triple de cara.. Evil or Very Mad
Spira
Spira
Admin

Mensajes : 243
Puntos : 396
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Localización : zanarkand

https://galvagamers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

juego de deportes que salvan la wii Empty Re: juego de deportes que salvan la wii

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.