GALVAGAMERS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Incredible Machine(TIM)

2 participantes

Ir abajo

The Incredible Machine(TIM) Empty The Incredible Machine(TIM)

Mensaje por cuti Lun Jun 21, 2010 2:59 pm

El objetivo general del juego es crear una máquina de Heath Robinson, o dispositivo de Rube Goldberg, a partir de multitud de objetos para que el conjunto sea capaz de llevar acabo una tarea (por ejemplo, "pon la bola en la caja" o "enciende la vela"). Los objetos disponibles van desde una simple cuerda, hasta generadores eléctricos, bolas de billar, y además gatos y ratones, la mayoría de ellos con reaciones especificas con otros objetos en concreto (por ejemplo, el ratón correrá hacia el queso si esta cerca). Los niveles tienen normalmente objetos fijados que no pueden ser movidos por el jugador, así que para resolver el nivel los objetos deben ser cuidadosamente colocados alrededor de los objetos fijos. Hay también una opción libre que permite al jugador jugar con todos los objetos si ninguna meta preestablecida, o también permite crear niveles para que otros jugadores los resuelvan.

Fuente: wikipedia

Yo me pasaba horas con el juego, era un vicio difícil de superar.
cuti
cuti

Mensajes : 60
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 34
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

The Incredible Machine(TIM) Empty Re: The Incredible Machine(TIM)

Mensaje por Spira Miér Jun 23, 2010 4:46 pm

yo la verdad no he jugado nunca...yo de ordenador a lo que juego es a los juegos de escape
Spira
Spira
Admin

Mensajes : 243
Puntos : 396
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Localización : zanarkand

https://galvagamers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.