GALVAGAMERS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Need for Speed

4 participantes

Ir abajo

Need for Speed Empty Need for Speed

Mensaje por Maya Jue Jul 01, 2010 4:01 pm

Pro-Street es una de las versiones, ¿Qué os parece?
La verdad es que me recuerda bastante al Bornout Takedown y similares, y además, hay que añadir ques súper feo eso de que no se destrocen los coches cuando tienen accidentes, es muy irreal y creo que le quita "emoción" al juego (es que a mí, por ejemplo, me gusta tener los coches nuevecitos e intentar no chocarme). También añadir de que las pistas son horribles, y con ello me refiero al escenario, todos son FEOS, PERO FEOS.

Y bueno, os toca opinar a los demás, que ya he abierto el hilo =P
Maya
Maya

Mensajes : 99
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Localización : Soy tu vecina

http://educacionsocialuma.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Need for Speed Empty Re: Need for Speed

Mensaje por Spira Jue Jul 01, 2010 5:04 pm

a mi el need for speed me gusta mucho, tunear el cochecillo e ir ganado piezas, a mi me gusta, estoy en descauerdo contigo maya
aunque si pienso igual en lo de los circuitos, son muy parecidos todos
Spira
Spira
Admin

Mensajes : 243
Puntos : 396
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Localización : zanarkand

https://galvagamers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Need for Speed Empty Re: Need for Speed

Mensaje por Maya Sáb Jul 03, 2010 1:35 pm

Bueno, cierto es que había olvidado que podías modificar tu coche, y eso sí que está guay. Magic, te doy la razón en eso. Pero por lo demás... no sé yo eh, la Banda Sonora sí está bien para mi gusto, jajajaja...
Una cosa que detesto es cuando corre y le das al nitro... Es qu me parece súper falso, jajajajaja
Maya
Maya

Mensajes : 99
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Localización : Soy tu vecina

http://educacionsocialuma.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Need for Speed Empty Re: Need for Speed

Mensaje por rikku Miér Jul 14, 2010 6:33 pm

Maya escribió:Bueno, cierto es que había olvidado que podías modificar tu coche, y eso sí que está guay. Magic, te doy la razón en eso. Pero por lo demás... no sé yo eh, la Banda Sonora sí está bien para mi gusto, jajajaja...
Una cosa que detesto es cuando corre y le das al nitro... Es qu me parece súper falso, jajajajaja

Más falso es el bornout, que te chocas y le salta medio coche, pero lo mejor es que el coche sige corriendo...
rikku
rikku

Mensajes : 87
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Need for Speed Empty Re: Need for Speed

Mensaje por JESUPO Sáb Ago 21, 2010 5:05 pm

Los Need for Speed desde siempre me han parecido unos juegos bastante mediocres, siempre son iguales; tienes un mierda de coche, lo empiezas a tunear y eres super guay. Esto en los actuales, en las versiones de PlayStation eran bastante mas decentes. Recuerdo que en opciones podias poner que los coches se rompieran al chocarse, lo cual incrementaria el realismo del juego, pero tambien seria un coñazo ir siempre a reparar el coche ya que todos nos chocamos en alguna maldita curva cerrada y rallamos todo el lateral contra el muro.

Respecto a lo del Burnout, los coches se despedazan de una manera muy realista, si tienes un choque frontal a mas de 200km/h y que no se reviente el coche en la vida real seria un poco extraño, por lo tanto este tema los chicos de Burnout lo cumplen a la perfeccion.
JESUPO
JESUPO

Mensajes : 34
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Need for Speed Empty Re: Need for Speed

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.