Güenassssssssssss
4 participantes
Página 1 de 1.
Güenassssssssssss
Hola a tod@s; Ante el poder disuasorio de Germán he decididio venir pacá cagando ostias, el Ferralla lo he dejao en la puerta en doble fila. Bueno, bueno, bueno... Me Presento. Jugón, lo que se dice jugón... No soy, pero me pico con facilidad con cualquier cosilla que se me sugiere, así que lo mismo en dos días o menos si que soy jugón, de momento se intentará y así al paso le hago un poco bulto a Germán. Por cierto ¿ habrá Chatis , no ?
juanjoarroyo- Mensajes : 7
Re: Güenassssssssssss
Juanjo, te van a dejar con el mono si no puedes fumar
cuti- Mensajes : 60
Eso habrá que verlo
No creo; De todas formas si alguna huye, ella se lo pierde. ¿ Hace un pito ? PrincesaMaya escribió:Habrá chatis, pero hijo, después de la presentación... Van a huirte,jajajajaja
Modestísimo...
En fin, si con pito te refieres a cigarro... No, gracias. Y si te refieres a otra cosa, tampoco. JAJAJAJAJAJA
Olé mi sentido del humor, jajajajajaja.
En fin, si con pito te refieres a cigarro... No, gracias. Y si te refieres a otra cosa, tampoco. JAJAJAJAJAJA
Que se le va a hacer, alguna excepción habría de haber. Me acabas de destrozar el corazón y pisoteado la autoestima, ¿ Porquééééééééééé ?, no sé si merece la pena seguir viviendo.Maya escribió:Modestísimo...
¿Por qué te he destrozado el corazón?
¿Y por qué te he pisoteado la autoestima?
De todas formas, si lo hice no te desanimes, la vida es muy bonita para que te pongas triste porque las palabras de una niñatilla te supere. Jijijijiji
De todas formas, si lo hice no te desanimes, la vida es muy bonita para que te pongas triste porque las palabras de una niñatilla te supere. Jijijijiji
Tu cruelda es inconmensurable Ay, Señor... Llevame pronto.Maya escribió:¿Por qué te he destrozado el corazón?
Buahh... ¿ Acostumbras siempre a juzgar a cualquiera así ?. Calmaté, que mis pitos me los fumo Yo... Y de lo otro... Tú sabrás a que te refieres, de todas formas, tampoco te necesitaría. Con Dios y gracias, ha sido un placer conocerte. ¿ All Bran, quizás ?Maya escribió:Ay, señor... Llévale pronto... ¬¬
juanjoarroyo escribió:Buahh... ¿ Acostumbras siempre a juzgar a cualquiera así ?. Calmaté, que mis pitos me los fumo Yo... Y de lo otro... Tú sabrás a que te refieres, de todas formas, tampoco te necesitaría. Con Dios y gracias, ha sido un placer conocerte. ¿ All Bran, quizás ?Maya escribió:Ay, señor... Llévale pronto... ¬¬
¿Has tardado tanto en pensar lo que ibas a escribir para esto? XD
¡No te piques, hombre! Que estas cosas son de broma Aunque comprendo que no lo interpretes como tal, pues te limitas a leer y no ves la sonrisita que tengo cuando escribo .
¿All bran? Yo ya tengo mis momentos All bran necesarios, jajajajaja.
PS: Picao
Magic escribió:mayaaaaaaa, deja de vacilar que te conozco... , jeje
Perdona, yo no vacilo. Son los demás los que no comprenden mi sentido del humor.
Maya escribió:Magic escribió:mayaaaaaaa, deja de vacilar que te conozco... , jeje
Perdona, yo no vacilo. Son los demás los que no comprenden mi sentido del humor.
¬¬
Página 1 de 1.