GALVAGAMERS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdidos(o Lost, según como os guste)

4 participantes

Perdidos(o Lost, según como os guste) Empty Perdidos(o Lost, según como os guste)

Mensaje por cuti Dom Mayo 02, 2010 10:47 am

Lo siento, pero si hay un apartado de televisión tiene que estar la serie Lost. Ya estamos en la última temporada y quedan cuatro capítulos para el final. Para que no olvideis que ha pasado en esta temporada ahí van los resúmenes más divertidos por el autoproclamado experto en Lost, el doctor Pierre Chang:

6x01 y 6x02

6x03

6x04

6x05

6x06

6x07

6x08

6x09

6x10

6x11

6x12

6x13
cuti
cuti

Perdidos(o Lost, según como os guste) Empty Re: Perdidos(o Lost, según como os guste)

Mensaje por Spira Lun Mayo 03, 2010 4:18 pm

yo voy al ritmo de cuatro...a ver cuando dejan de cambiar la hora!!! Evil or Very Mad
y eso de que el final sea a las 3 de la mañana no se yo.........
Spira
Spira
Admin

https://galvagamers.forosactivos.net

Perdidos(o Lost, según como os guste) Empty Re: Perdidos(o Lost, según como os guste)

Mensaje por rikku Jue Mayo 27, 2010 4:16 pm

vaya desastre de final! como puede acabar sin resolver lo del osos polar?? Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
rikku
rikku

Mensaje por cuti Jue Mayo 27, 2010 10:57 pm

rikku escribió:vaya desastre de final! como puede acabar sin resolver lo del osos polar?? Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Yo ahí tengo una teoría. Como la Iniciativa Dharma hacía experimentos con animales es posible que tuviese osos polares, los cuales eran encerrados en las jaulas donde encierran a Kate y a James durante un tiempo. De alguna forma consiguieron escapar de las jaulas y consiguieron sobrevivir en un hábitat que no era el suyo(quizá por los experimentos, quizá por el poder de la isla...). También creo que alguno de los osos estuvo en el sitio donde se giraba la rueda que te sacaba de la isla(en un sito frío estaba la rueda porque estaba congelada) porque me parece recordar que Charlotte(la que le gustaba a Faraday) dijo que había visto un oso polar en un desierto y Locke y Ben aparecieron en un desierto cuando giraron la rueda.

A mi el final me gustó, pero me fastidia al igual que a todos que no se hayan resuelto algunos misterios. He oido que en el DVD de la 6ª temporada el capítulo final será 20 minutos más largo y explicarán algún misterio, así que habrá que esperar.
cuti
cuti

Mensaje por rikku Vie Mayo 28, 2010 5:06 pm

yo tambien he escuchado lo de los 20 min...lo unico que me gusto del final es ver que todos estaban muertos...por cierto buena teoria la del oso polar...¿que piensas del magnetismo?¿y eso de que los enfermos se curaran? Shocked
rikku
rikku

Mensaje por cuti Vie Mayo 28, 2010 10:24 pm

rikku escribió:yo tambien he escuchado lo de los 20 min...lo unico que me gusto del final es ver que todos estaban muertos...por cierto buena teoria la del oso polar...¿que piensas del magnetismo?¿y eso de que los enfermos se curaran? Shocked

Empecemos por la última: Rose(no sé si se escribe así) y Bernard estuvieron en Australia viendo a un curandero para que curase a Rose. El curandero le dijo a Rose que su enfermedad podía ser curada, pero sólo si se encontraba cerca de una gran fuente de la energía que el curandero decía usar para curar a la gente. He de suponer que esa fuente de energía de la que habla el curandero es la de la isla. Si la falsa madre de Jacob y Flocke tenía razón, esa luz era vida y muerte y quizá la energía que producía esa luz sanaba a los enfermos(como Locke y Rose). Cuando yo escuché su explicación recordé una serie que veía hace años: Digimon(más concretamente su segunda temporada). Estuve rebuscando hasta que encontré un capítulo en el que describían la luz como "la luz es lo que da vida a este mundo" y "Cuanto más fuerte es la luz, más oscura es la sombra". Espero haberme explicado bien aunque ya digo que son suposiciones.
cuti
cuti

Mensaje por cuti Vie Mayo 28, 2010 10:37 pm

En cuanto al magnetismo: Esa fuente de energía que no existe en ningún sitio salvo en la isla(y en el interior de cada uno de nosotros¿verdad madre?) ya sea de origen religioso o científico, debe tener ciertas propiedades y una de ellas es la del magnetismo. En principio parece que su fuerza magnética está limitada a x metros, pero después de que nuestros amigos de Dharma se dedicasen a hacer agujeritos en el suelo, debieron chocar con esa fuente de energía y variar su entorno o experimentar con ella; y cuando varías el entorno pueden cambiar las propiedades. En este caso parece que la fuerza mágnetica se multiplicó y fue necesario crear algún aparato para mantenerla estable y ese aparato estaba controlado por el ordenador donde introducían la clave y pulsaban la tecla. Pero como no sabían cuanto aguantarían pulsando la tecla, decidieron instalar un sistema de seguridad que se accionaba con una llave(que utiliza Desmond).

Como digo en mi comentario anterior sólo son suposiciones.
cuti
cuti

Mensaje por rikku Sáb Mayo 29, 2010 10:25 am

pues la verdad es que tiene sentido...grandes teorias cuti! volveré a ver mañana el final analizandolo a fondo ( y parece confirmado que van a poner en un dvd, que tienes que comprar con la temporada completa para poder verlo, unos 15 min extras donde salen ben y hugo cuando estaban en la isla, y ben era el numero 2. )
rikku
rikku

Mensaje por cuti Lun Mayo 31, 2010 10:06 pm

los untangled que me faltaban:

6x14

6x15

6x16

6x17 y 6x18
cuti
cuti

Mensaje por Miranda Jue Jun 03, 2010 1:00 pm

A mí el final de Perdidos no me gustó. Es decir, me gustó que se encontrasen los personajes pero se dejaron muchas cosas pendientes. Aunque también es difícil dar una explicación lógica al lío que montaron desde que encontraron la escotilla xD.

Miranda

Mensaje por Spira Jue Jun 03, 2010 1:04 pm

Miranda escribió:A mí el final de Perdidos no me gustó. Es decir, me gustó que se encontrasen los personajes pero se dejaron muchas cosas pendientes. Aunque también es difícil dar una explicación lógica al lío que montaron desde que encontraron la escotilla xD.

lo liaron tanto que ya soluciones habia pocas...
PD: welcome miranda! por fin vemos un comentario tuyo... affraid , jeje
Spira
Spira
Admin

https://galvagamers.forosactivos.net

Mensaje por rikku Jue Jun 03, 2010 3:58 pm

a favor de miranda, por cierto bienvenid@! Very Happy
rikku
rikku

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado