GALVAGAMERS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

final fantasy vs kigdom hearts

+2
Maya
Spira
6 participantes

Ir abajo

final fantasy vs kigdom hearts Empty final fantasy vs kigdom hearts

Mensaje por Spira Sáb Abr 24, 2010 3:20 pm

¿cual de las 2 sagas es mejor? yo apuesto sin duda por el final fantasy...
Spira
Spira
Admin

Mensajes : 243
Puntos : 396
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Localización : zanarkand

https://galvagamers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

final fantasy vs kigdom hearts Empty Re: final fantasy vs kigdom hearts

Mensaje por Maya Dom Abr 25, 2010 3:37 pm

Kindong Hearts, y eso que aún me falta acabarlo, jajaja
Maya
Maya

Mensajes : 99
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Localización : Soy tu vecina

http://educacionsocialuma.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

final fantasy vs kigdom hearts Empty Re: final fantasy vs kigdom hearts

Mensaje por cuti Dom Mayo 02, 2010 10:34 am

Ardua decisión. La saga FF tiene más años y la mayoría te dirá que es la mejor. Caben destacar el FFVII, FFVIII y el FFX como los mejores de los que he jugado por todo(historia, música, batallas, etc). Tienen hasta un par de películas y es una de las sagas más veneradas(si no la que más).
Por otro lado tienes la saga KH, creada por los mismos que crean los FF, pero añadiendo la magia del mundo Disney. En un principio esta saga puede tirar para atrás algunas personas que la pueden catalogar de infantil por la presencia de personajes Disney, pero se equivocan. En KH1 se introdujo el sistema de batalla en tiempo real, que más tarde sería usado en los FF más modernos; tiene la que es para mi la mejor historia que he visto en un videojuego, y se desarrolla durante toda la saga. Un gran problema que tiene es que para enterarte bien de toda la historia tienes que haber jugado los juegos de la saga que sacaron para GBA y para PSP.

En definitiva, aunque son dos grandes sagas creo que me quedo con la de Kingdom Hearts.
cuti
cuti

Mensajes : 60
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 34
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

final fantasy vs kigdom hearts Empty Re: final fantasy vs kigdom hearts

Mensaje por Stainler Dom Mayo 23, 2010 9:38 am

Final fantasy, no hay color. Kingdom no esta nada mal pero no puede competir contra Final Fantasy. Final Fantasy (sobre todo el 7 y el Cool te da casi total libertad de movimiento por el mapa, puedes salirte de la trama y explorar sitios etc... el tema de los vehiculos, los minijuegos... Lo malo esque los ultimos final fantasy que estan sacando son una basura (Son mas lineales que una pelicula de Steven Seagal). No hay exploracion, ni na, el ffx-2 jugue 45 minutos y no lo volvi a tocar. El FF12 parecia mas una party de World of Warcraft que un FF propiamente dicho, y el 13 lo poco que he jugado, es ir to palante sin decidir si voy por aqui o por alli.

Para mi la saga de FF termino en el FF9, y lo que ha venido despues, aunque lleven el mismo nombre son otros juegos y al menos a mi no me proporcionan lo que yo espero de un Final Fantasy, espero que vuelvan a la linea sobre la que trabajaban con los final fantasy 6, 7 ,8 y 9. Algunos juegos deberian abstenerse de renovarse, y FF es uno de ellos.

Stainler

Mensajes : 52
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

final fantasy vs kigdom hearts Empty Re: final fantasy vs kigdom hearts

Mensaje por rikku Jue Mayo 27, 2010 4:06 pm

hombre el ffX es genial...ya despues si es verdad que a partir de ahi nada
rikku
rikku

Mensajes : 87
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

final fantasy vs kigdom hearts Empty Re: final fantasy vs kigdom hearts

Mensaje por Assasin Miér Dic 29, 2010 6:15 pm

final fantasy..es verdad que a partir del 10 ha perdido mucho, pero el kingdom ni siquiera aguanto una segunda parte (pesima para mi gusto)
Assasin
Assasin

Mensajes : 30
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

final fantasy vs kigdom hearts Empty Re: final fantasy vs kigdom hearts

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.