GALVAGAMERS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Legend of the Dragoon

4 participantes

Ir abajo

Legend of the Dragoon Empty Legend of the Dragoon

Mensaje por cuti Lun Mayo 03, 2010 7:39 pm

Como este juego era de mis favoritos en la PlayStation quiero hacerle un pequeño homenaje en este post.

Se trata de un juego de rol en el estilo japonés tradicional, desarrollado por SCEI(Sony Computer Entertainment Inc.) para PlayStation.
Legend of the Dragoon Dragoon

El mundo donde transcurre la historia es el continente ficticio de Sin fin. EL continente está dividido en 7 regiones: Serdio, Tiberoa, Bahía de Illisa, Mille Seseau, Gloriano, Frontera Muerte y Islas Rotas.

-La historia empieza en Serdio, donde se localiza el poblado de Seles(hogar del protagonista). Serdio se encuentra en guerra, entre la zona Norte (Reino del Rey Albert) y la zona Sur (Imperio del Emperador Doel).
-Tiberoa se encuentra en el norte de Serdio, es un reino.
-Bahía de Illisa es una zona que pertenece a Tiberoa y que se encuentra al norte de Fletz.
-Mille Seseau se encuentra al norte de la Frontera Muerte y Tiberoa. Es un reino gobernado por las 4 hermanas sagradas de Mille Seseau.
-Gloriano se encuentra al Noroeste de Mille Seseau, una zona gélida y deshabitada.
-Frontera Muerte se encuentra en el sur de Mille Seseau y al Oeste de Tiberoa. Es un gran desierto.
-Islas Rotas son las islas alejadas en el extremo izquierdo del mapa.

Ahora hablaré de los personajes manejables:
-Dart Feld es un joven valiente y leal espadachín que ha jurado vengar la muerte de sus padres por el Monstruo Negro, una criatura mortífera. A lo largo de su viaje, descubrirá el poder de las armaduras del Dragoon, caballeros mitológicos con el poder de los dragones. Poco a poco también, descubrirá su verdadero pasado. Es el protagonista de la historia y es fácilmente reconocible por la armadura roja que lleva y es un maestro de la espada.
-Shana es la mejor amiga de Dart. Estuvo esperando la vuelta de su amigo durante su viaje. Durante la aventura, mostrará un misterioso poder que la rodea, trayéndole más de un problema al grupo y a ella misma. Al final, sometida a este poder, deja el grupo a favor de Miranda. Aunque no sea de alma guerrera, aprendió el uso del arco, para defender a sus amigos. Es fácilmente reconocible por su traje blanco.
-Lavitz es el capitán de las tropas de Basil. Es un excelente luchador con la lanza. Él es caballero por tradición, como hizo su padre y antes su abuelo, jurando lealtad a su Señor, el Rey Albert. Conoció a Dart, en su intento de fuga en la Prisión Hellena, cuando Dart estaba para rescatar a Shana. A partir de aquí nacerá una excelente amistad. Aunque parezca un noble caballero, tiene un asunto pendiente que hacer en está vida. Muere a manos de Lloyd. Es fácilmente reconocible por su armadura con toques verdes.
-Rose es una atractiva guerrera. De pocas palabras y misteriosa, esconde un pasado que no quiere revelar. Rose es quien adiestra a Dart en las artes de lucha de los caballeros Dragoon. También fue la persona que salvó a Dart de las mandíbulas de Feyrbrand. Es fácilmente reconocible por su traje violeta y su espada.
-Haschel es un experto en las artes marciales que está buscando a su hija desde hace mucho tiempo, y es en esta búsqueda donde se topo con Dart. Su origen es de Rouge. Aunque sea mayor, tiene una mentalidad jovial y le gusta la diversión. Es reconocible por su atuendo morado y su piel morena.
-El Rey Albert es el rey de Serdio, aunque por una disputa interna del trono, Serdio está dividida en dos: Basil y Sandora. El mejor amigo de Lavitz, del cual aprendió el uso y maestría de la lanza. Hijo del Rey Carlos, tiene una venganza propia contra su asesino: su tío, el Emperador Doel. Aunque sea rey, con el grupo prefiera que lo traten como uno más. Es fácilmente reconocible por su gran capa verde.
-Meru es una joven bailarina de Donau. De pelo plateado y traje azul. Es simpática y dinámica. Se hace buena amiga de Haschel. En un principio esconde su descendencia alada al grupo, por temor al rechazo. Su arma es un mazo.
-Kongol es el último de su especie, los gigantos. Unos seres grandes y fuertes, pero dotados de poca inteligencia. Kongol empezó en el lado del imperio de Sandora, ya que el Emperador Doel le prometió que él le ayudaría. Kongol pensó que esto era la amistad. Con el fin del imperio, Kongol regreso a su hogar, donde se encontró con Dart. Él había observado al grupo y comprendió lo que era la amistad, uniéndose al grupo, un grupo que lo consideraban un amigo.
cuti
cuti

Mensajes : 60
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 34
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Legend of the Dragoon Empty Re: Legend of the Dragoon

Mensaje por Spira Lun Mayo 03, 2010 9:13 pm

hay un tal sanaro por aqui que opina muy bien de este juego.....jajaja, todo el mundo dice que es genial, asi que habrá que jugar a ver......
Spira
Spira
Admin

Mensajes : 243
Puntos : 396
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Localización : zanarkand

https://galvagamers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Legend of the Dragoon Empty Re: Legend of the Dragoon

Mensaje por cuti Lun Mayo 03, 2010 10:43 pm

Magic escribió:hay un tal sanaro por aqui que opina muy bien de este juego.....jajaja, todo el mundo dice que es genial, asi que habrá que jugar a ver......

Para mi es el mejor juego de RPG que he jugado en la Play 1 junto al FFVIII.
cuti
cuti

Mensajes : 60
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 34
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Legend of the Dragoon Empty Re: Legend of the Dragoon

Mensaje por Sanaro Jue Mayo 06, 2010 9:46 pm

Estoy totalmente de acuerdo contigo cuti! Legend of the dragoon es el mejor RPG que hay sin duda pero tengo la espinita clavada de que nunca lo he podido completar entero porque no podia matar a fausto, habia 1 polvo estrella que no podia conseguir porque mi juego tenia ese error T_T ademas tengo la ilusión de que algún día lo remastericen porque tiene que ser brutal jajaja

Sanaro

Mensajes : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 33
Localización : En mi casa

Volver arriba Ir abajo

Legend of the Dragoon Empty Re: Legend of the Dragoon

Mensaje por cuti Vie Mayo 07, 2010 12:16 pm

Sanaro escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo cuti! Legend of the dragoon es el mejor RPG que hay sin duda pero tengo la espinita clavada de que nunca lo he podido completar entero porque no podia matar a fausto, habia 1 polvo estrella que no podia conseguir porque mi juego tenia ese error T_T ademas tengo la ilusión de que algún día lo remastericen porque tiene que ser brutal jajaja

A mi me queda la misma espina. Yo no llegué a comprarlo porque no lo encontraba, así que lo alquilaba varias veces. Recuerdo que me costó mucho terminar el primer disco. Sobre todo cuando Doel se volvía inmortal.

Ojalá lo remasterizaran.
cuti
cuti

Mensajes : 60
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 34
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Legend of the Dragoon Empty Re: Legend of the Dragoon

Mensaje por Ken Rosenberg Lun Ago 23, 2010 3:40 am

Un juego sublime, de los mejores RPG de PSX.
Con unas escenas de video que a mi personalmente me sorprendieron por su calidad en su época.
Ken Rosenberg
Ken Rosenberg

Mensajes : 81
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Legend of the Dragoon Empty Re: Legend of the Dragoon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.