Mi pelicula de Machinima
+2
Spira
Stainler
6 participantes
GALVAGAMERS :: VIDEOJUEGOS :: PC
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Mi pelicula de Machinima
Jejeje Lewis Hamiltroll
Stainler- Mensajes : 52
a todo esto
A todo esto... me preguntais que de donde soy y de que parte de Sevilla soy, pero no decis de donde sois ¿puedo preguntarlo? xDDD Para quien quiera, mi msn es everwind@hotmail.es.
(no olvideis q es .es) casi todo el mundo pone .com y la caga xd.
Stainler escribió:A todo esto... me preguntais que de donde soy y de que parte de Sevilla soy, pero no decis de donde sois ¿puedo preguntarlo? xDDD Para quien quiera, mi msn es everwind@hotmail.es.
jajaja, yo soy de málaga, y a mi tambien me pasa eso, porque yo tambien soy .es...jajaja
xDD suele ocurrir hasta en las mejores familias
por aqui muchos malagueños hay...jajaja, yo he ido a sevilla de viaje y esta genial, es mucho mas limpia que malaga
rikku- Mensajes : 87
Capitulo 1 parte 4
Aqui teneis el 4º capitulo, me ha costado pero por fin lo termine, espero q os guste:
capitulo 1 parte 5
Aqui teneis la penultima parte del capitulo 1
el conciertillo mola, jeje
rikku- Mensajes : 87
Final del capitulo 1
aqui teneis el final del primer capitulo
Espero que os guste
Espero que os guste
Gracias magic ^^
Realmente estoy haciendo esta película para el disfrute de los jugones. Dentro de una semanita quiero empezar a montar el capitulo 2. Al final la pelicula completa puede durar unas 3 horas xd.
Capitulo 2 parte 1
Aqui teneis la primera parte del capitulo 2, espero que os guste:
a mi la verdad si me gusta , esta genial la forma de poner el evilwind produccions jajaja
gracias
Pues hace poco arreglé el programa de video q se me jodió y ya estoy volviendo a montar, espero que dentro de poco pueda poneros otro. Que a partir de ahora el guión empieza a dar vueltas de tuerca jeje. A fin de cuentas en el capitulo 1 en lineas generales está centrado en el libro del brujo. En el 2º ocurren muchas cosas y no tengo claro del todo como montarlas (pegarme 3 horas haciendo un minuto de pelicula para que luego no quede bien jur jur. Asíq ue estoy en fase de replanteo
Acabo de llegar (espero que no os moleste que este comentando sin haber sido recibido primero, pero no pude evitarlo jejeje) y solo he podido ver los primeros videos, pero me gustaria felicitar al autor, porque realmente esta muy bien hecho
Assasin- Mensajes : 30
asias
Muchas gracias, pero por desgracia con la llegada de la expansion, he decidido empezar otra machinima, los graficos han mejorado mucho, y prefiero hacer una mejor y menos liosa. asi que en unos meses espero empezar ^^.
Stainler escribió: Muchas gracias, pero por desgracia con la llegada de la expansion, he decidido empezar otra machinima, los graficos han mejorado mucho, y prefiero hacer una mejor y menos liosa. asi que en unos meses espero empezar ^^.
pues suerte en tu nuevo proyecto , me encantara verlos cuando los tengas
en marcha
Bueno ha pasado algo de tiempo, y mi proyecto esta a punto de ver la luz, en este caso sera un pelicula menos liosa, el primer capitulo esta casi terminado y durará una media hora, es la historia del cataclismo contada a mi manera. En la cinematica de blizzard lo cuentan todo en un minuto, yo lo que es el inicio del cataclismo lo voy a contar en media hora. Os dejo un pequeño trailer en el que no desvelo casi nada.
Por cierto, necesito ayuda para doblar la pelicula, necesito una voz femenina para una dragona, con una o dos voces femeninas podría doblar todas las voces femeninas de la pelicula (tengo un buen compresor). Si algun chico se anima, ciertamente agradecería algun registro grave (doblaje de enanos y orcos), asi como voces algo mas suaves (elfos). Realmente lo que hay que hacer es sencillo, usar la grabadora de windows para grabar las frases dandoles la interpretación adecuada al contexto y mandarmelas por mail xD. Os dejo un enlace al minitrailer, y mi msn por si alguien quisiera echarme una mano en el proyecto. (que por supuesto luego aparecerá enlos creditos)
Mi msn es everwind@hotmail.es
Por cierto, necesito ayuda para doblar la pelicula, necesito una voz femenina para una dragona, con una o dos voces femeninas podría doblar todas las voces femeninas de la pelicula (tengo un buen compresor). Si algun chico se anima, ciertamente agradecería algun registro grave (doblaje de enanos y orcos), asi como voces algo mas suaves (elfos). Realmente lo que hay que hacer es sencillo, usar la grabadora de windows para grabar las frases dandoles la interpretación adecuada al contexto y mandarmelas por mail xD. Os dejo un enlace al minitrailer, y mi msn por si alguien quisiera echarme una mano en el proyecto. (que por supuesto luego aparecerá enlos creditos)
Mi msn es everwind@hotmail.es
pos a mi el trailer me gusta mucho..esto promete...la musica le da emocion jeje
Pues la tengo casi terminada, me falta nada para tener todo hecho y parte del doblaje, y podre sacar el 1º capitulo de media hora. Cerca de 3 meses de mucho trabajo llevo ya y el resultado es bestial. Tengo unas ganas bestiales de colgarlo jejejej.
seguro que al igual que yo, mucha gente esta deseando ver el siguiente capitulo
Assasin escribió:seguro que al igual que yo, mucha gente esta deseando ver el siguiente capitulo
si, yo tambien quiero verlo
No es el siguiente capitulo, el proyecto anterior tuve q cancelarlo porque algunos de lso colaboradores desaparecieron y tb cambiaron lso graficos del juego . Esto es un proyecto nuevo y mucho mas trabajdo que el anterior.
tema aparte
Como la otra pelicula es un proyecto nuevo lo edite en un tema aparte para que no se confundan los capitulos.
Página 2 de 2. • 1, 2
GALVAGAMERS :: VIDEOJUEGOS :: PC
Página 2 de 2.