GALVAGAMERS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lara croft: ¿con cual os quedais?

3 participantes

Ir abajo

Lara croft: ¿con cual os quedais? Empty Lara croft: ¿con cual os quedais?

Mensaje por Spira Dom Mayo 16, 2010 10:56 am

Los que me conozcais sabreis que soy un poco fan de esta saga....asi que no podia faltar hablar de este juego. Ultimamente son un poco decepcionantes porque se pasan en un dia. Son realmente cortos y faciles de pasar...aunque admito que soy incapaz de conseguirme todos los tesoros del tomb raider legend... Embarassed
¿que juego preferis de esta saga?
Spira
Spira
Admin

Mensajes : 243
Puntos : 396
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Localización : zanarkand

https://galvagamers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lara croft: ¿con cual os quedais? Empty Re: Lara croft: ¿con cual os quedais?

Mensaje por rikku Mar Jun 01, 2010 4:04 pm

los primeros eran mejor, los ultimos son muy cortos
rikku
rikku

Mensajes : 87
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lara croft: ¿con cual os quedais? Empty Re: Lara croft: ¿con cual os quedais?

Mensaje por Stainler Mar Jun 01, 2010 5:09 pm

de acuerdo con rikku, yo me quedo con TR 1, 2 y 3. Los demas me parecen demasiado lineales y demasiado cortos, ademas los escenarios no transmiten la misma profundidad en los ultimos. En los primeros TR llegabas a encontrarte "REALMENTE PERDIDO" yo me quedaba atrapado semanas en sitios hasta que lo lograba superar y en los ultimos las fases son de tiralinea. Espero que tanto Tomb Raider como FInal Fantasy, no olviden el formato de juego que les hizo llegar al exito y regresen a el en lugar de alejarse tanto. Si volvieran a hacer un remake de TR 1, 2 y 3 y de FF 6 , 7 , 8 y 9. Me los compraria todos originales.

Sin embargo si sacan uno de los mencionados en sus versiones mas modernas y no pago ni 5 euros por ellos, a veces la innovación va unida al fracaso y este es uno de esos casos. Ojala regresen a sus origenes, porque a dia de hoy los juegos con los que REALMENTE disfrutaba jugando no me gustan nada.

Stainler

Mensajes : 52
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lara croft: ¿con cual os quedais? Empty Re: Lara croft: ¿con cual os quedais?

Mensaje por Spira Mar Jun 01, 2010 9:31 pm

yo admito que el tomb raider legend me lo compré pero por 3 euros, no hubiera pagado más por un juego de un dia...
Spira
Spira
Admin

Mensajes : 243
Puntos : 396
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Localización : zanarkand

https://galvagamers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lara croft: ¿con cual os quedais? Empty Re: Lara croft: ¿con cual os quedais?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.