Lara croft: ¿con cual os quedais?
3 participantes
Página 1 de 1.
Lara croft: ¿con cual os quedais?
Los que me conozcais sabreis que soy un poco fan de esta saga....asi que no podia faltar hablar de este juego. Ultimamente son un poco decepcionantes porque se pasan en un dia. Son realmente cortos y faciles de pasar...aunque admito que soy incapaz de conseguirme todos los tesoros del tomb raider legend...
¿que juego preferis de esta saga?
¿que juego preferis de esta saga?
Re: Lara croft: ¿con cual os quedais?
los primeros eran mejor, los ultimos son muy cortos
rikku- Mensajes : 87
de acuerdo con rikku, yo me quedo con TR 1, 2 y 3. Los demas me parecen demasiado lineales y demasiado cortos, ademas los escenarios no transmiten la misma profundidad en los ultimos. En los primeros TR llegabas a encontrarte "REALMENTE PERDIDO" yo me quedaba atrapado semanas en sitios hasta que lo lograba superar y en los ultimos las fases son de tiralinea. Espero que tanto Tomb Raider como FInal Fantasy, no olviden el formato de juego que les hizo llegar al exito y regresen a el en lugar de alejarse tanto. Si volvieran a hacer un remake de TR 1, 2 y 3 y de FF 6 , 7 , 8 y 9. Me los compraria todos originales.
Sin embargo si sacan uno de los mencionados en sus versiones mas modernas y no pago ni 5 euros por ellos, a veces la innovación va unida al fracaso y este es uno de esos casos. Ojala regresen a sus origenes, porque a dia de hoy los juegos con los que REALMENTE disfrutaba jugando no me gustan nada.
Sin embargo si sacan uno de los mencionados en sus versiones mas modernas y no pago ni 5 euros por ellos, a veces la innovación va unida al fracaso y este es uno de esos casos. Ojala regresen a sus origenes, porque a dia de hoy los juegos con los que REALMENTE disfrutaba jugando no me gustan nada.
Stainler- Mensajes : 52
yo admito que el tomb raider legend me lo compré pero por 3 euros, no hubiera pagado más por un juego de un dia...