Virtual Tenis
5 participantes
Página 1 de 1.
Virtual Tenis
este fin de semana estuve jugando a este juego en casa de un colega y me engancho bastante y lo mas seguro que me lo compre.....que hos parece este juego¿? Habeis jugado alguno¿?
Cruiserland- Mensajes : 7
Re: Virtual Tenis
esta genial. A mi me encanta este juego. Me hice un tenista genial( viva nadal), el saque es lo que no domino mucho pero haciendo dejadas ni federer me gana, jajaja
Yo juego a una versión de PSP que no debe ser muy moderna porque no sale Nadal(el único español que sale es Ferrero). Te entretienes bastante.
cuti- Mensajes : 60
si alguien conoce una version buena para ps2 de tenis que lo diga porfis. todos los que he probado son una porqueria
rikku- Mensajes : 87
El último que he jugado ha sido el Virtua Tennis 3 en PS3 y la verdad es que me decepcionó un poco, pues termina siendo muy repetitivo y poco real el tema del modo "carrera", además de ser muy simple y facilón. Si mejorasen la IA y cambiasen algunos aspectos del modo para convertirse en nº1, sería un buen juego de tenis.
Para PS2 yo jugué al Smash Court Tennis Pro Tournament 2, y recuerdo que me gustaba, aunque fuese un tanto repetitivo (como la mayoría de los juegos deportivos)
rikku escribió:si alguien conoce una version buena para ps2 de tenis que lo diga porfis. todos los que he probado son una porqueria
Para PS2 yo jugué al Smash Court Tennis Pro Tournament 2, y recuerdo que me gustaba, aunque fuese un tanto repetitivo (como la mayoría de los juegos deportivos)
Ken Rosenberg- Mensajes : 81
Página 1 de 1.