Maya, ¡presente!
3 participantes
Página 1 de 1.
Maya, ¡presente!
Hola, soy Maya =)
Me gusta mucho jugar a la playstation2 (es que es la que tengo, ¿vale? xD), aunque la verdad es que no tengo demasiado tiempo. También al ordenador.
Los juegos que más me gustan son los de tipo rol, estrategia y coches Aunque la verdad es que juego a casi todos (los juegos de deportes son los que menos al menos que se trate en Wii, nada de quedarse sentado/a).
También me encanta leer, pero de nuevo, a penas tengo tiempo (es lo que tiene ser estudiante).
Ver películas también, pero depende de la compañía de un tipo o de otra.
Y... por ahora... creo que he hablado demasiado (o mejos dicho, escrito).
Así que nada, saludos a todos/as
Me gusta mucho jugar a la playstation2 (es que es la que tengo, ¿vale? xD), aunque la verdad es que no tengo demasiado tiempo. También al ordenador.
Los juegos que más me gustan son los de tipo rol, estrategia y coches Aunque la verdad es que juego a casi todos (los juegos de deportes son los que menos al menos que se trate en Wii, nada de quedarse sentado/a).
También me encanta leer, pero de nuevo, a penas tengo tiempo (es lo que tiene ser estudiante).
Ver películas también, pero depende de la compañía de un tipo o de otra.
Y... por ahora... creo que he hablado demasiado (o mejos dicho, escrito).
Así que nada, saludos a todos/as
Re: Maya, ¡presente!
bienvenida maya! no finjas, que yo se que eres frikiiiiiii, jaja, que tambien te gustan los mangas
Uno de vez en cuando no hace daño, pero prefiero mil veces un libro a u manga xD
libros
Pues te voy a recomendar mis 2 libros favoritos (a mi me gusta la literatura de terror, ficcion etc..):
Ojos crepusculares : de Dean Koontz
El Relicario : de Douglas Preston y Lincoln Child
Los 2 que mas me han gustado
Ojos crepusculares : de Dean Koontz
El Relicario : de Douglas Preston y Lincoln Child
Los 2 que mas me han gustado
Stainler- Mensajes : 52
Pues muchas gracias!
La verdad es que como estamos en época de exámenes no me atrevo a empezar con ninguno, porque como me engache... ¡¡no paro!! Jajajaja. Así que cuando empiecen las vacas, miraré.
Y cuando los leas, te diré
La verdad es que como estamos en época de exámenes no me atrevo a empezar con ninguno, porque como me engache... ¡¡no paro!! Jajajaja. Así que cuando empiecen las vacas, miraré.
Y cuando los leas, te diré
Ya puestos, si quieres una buena serie, metete en series yonquis y mirate la serie "Sobrenatural". Yo creo que con 2 capitulos te enganchas al 100%
En realidad, ahora estoy viciada a The Big Ban Theory, a pesar de que me he quedado un poco estancada.
Esa serie me suena... Espera... ¿Esa es una de "susto"? Que las series de susto no me gustan.
Esa serie me suena... Espera... ¿Esa es una de "susto"? Que las series de susto no me gustan.
Tengo varias amigas a las que no les gustan las series de "susto". Han visto 2 capitulos y se han enganchado a la serie, no es solo de susto. Esa serie es una historia de 2 hermanos que buscan a su padre, se dedican a investigar casos paranormales y buscar a su padre. Luego empiezan a averiguar cosas y la verdad que engancha bastante, aunque algunas creo que la ven solo por los 2 hermanos xd.
Stainler escribió: aunque algunas creo que la ven solo por los 2 hermanos xd.
Jajajajajajaja, normal, es que es la edad.
Pues probaré, pero ya te digo, primero quiero acabar Big Ban xD
Página 1 de 1.