¿Juegas Online?
+4
German
Sanaro
Juanjo83
Maya
8 participantes
GALVAGAMERS :: VIDEOJUEGOS :: PC
Página 1 de 1.
¿Juegas Online?
Re: ¿Juegas Online?
Ahora mismo a World of warcraft pero en servidor privado.
Estoy esperando a que saquen el starcraft 2, y futuramente en Starwars the old republic online, creo que este ultimo dará mucho que hablar
Estoy esperando a que saquen el starcraft 2, y futuramente en Starwars the old republic online, creo que este ultimo dará mucho que hablar
Juanjo83- Mensajes : 7
Yo he jugado a bastantes MMORPG entre ellos World of Warcraft, Rakion, Silkroad, Ragnarok, Metin 2, Dofus y algunos FPS como el Warrock, Counter strike, S4 y ahora mismo ando amargado porque mi internet va mal y me caigo cada minuto jajaja así que no puedo jugar a ninguno pero aun así ando buscando un server private del WoW que tenga rates bajos y bastante gente jugando para saciar el mono que tengo de WoW en mis ratos libres hasta que acabe el curso que me pillaré una prepago jajaja. ¿El server en el que juegas está bien?
Sanaro- Mensajes : 5
Al rFactor,aunque últimamente no mucho
German- Mensajes : 5
Sanaro escribió:Yo he jugado a bastantes MMORPG entre ellos World of Warcraft, Rakion, Silkroad, Ragnarok, Metin 2, Dofus y algunos FPS como el Warrock, Counter strike, S4 y ahora mismo ando amargado porque mi internet va mal y me caigo cada minuto jajaja así que no puedo jugar a ninguno pero aun así ando buscando un server private del WoW que tenga rates bajos y bastante gente jugando para saciar el mono que tengo de WoW en mis ratos libres hasta que acabe el curso que me pillaré una prepago jajaja. ¿El server en el que juegas está bien?
a verdad es que no esta nada mal, yo he probado unos cuantos y este es de los mejorcitos
es el server de "los caballeros vengadores"
Es un servidor colombiano pero tiene buena conexion, yo tengo una media de 140 de latencia y tiene mucha mucha gente, bugs tambien como en todos los privados XDD, lo bueno es que lo tienen actualizado al ultimo parche el 3.3.3a
Juanjo83- Mensajes : 7
yo he jugado bastante al F1 de la play3.....pero he jugado entre colegas,creabamos partidas para jugar entre nosotros
Cruiserland- Mensajes : 7
Yo todavia mantengo mi cuenta de Metin 2 y me gusta mogollon ou yeah
Metal Princess- Mensajes : 7
Metal Princess escribió:Yo todavia mantengo mi cuenta de Metin 2 y me gusta mogollon ou yeah
Yo jugaba, y me encantaba xD
Hace un par de días lo borré xD
Pero por que lo borraste?T_T en que servidor la tenias?
Yo juego al warcraft, en el servidor de sanguino. Pero ultimamente he dejado el PVE y el PVP y me estoy centrando en el machinima. Juego al formula 1 2006 online, aunque no descarto otros juegos si son divertidos. Si quereis ver la pelicula que estoy montando con el WoW, en el foro de juegos de PC teneis mi post con los 2 primeros capitulos. Para los amantes de la formula 1 (que se que hay algunos por aqui), en la 3º parte del capitulo 1 que lo tendre en un par de semanas, podreis ver carreras de prototipos en Warcraft. Me las he inventado con el wow model view.
Si organizais algo con alg un juego avisad .
Si organizais algo con alg un juego avisad .
Stainler- Mensajes : 52
Metal Princess escribió:Pero por que lo borraste?T_T en que servidor la tenias?
No he borrado mis pj, he borrado el juego del pc, porque hacía más de un año que no entraba, jajajaja.
Tenía en varios servidores, pero me metía más en Crepúsculo (para los que no sepan, Crepúsculo no tienen nada que ver con las saga del vampirito y sus amigos, eh)
Maya escribió:Metal Princess escribió:Pero por que lo borraste?T_T en que servidor la tenias?
No he borrado mis pj, he borrado el juego del pc, porque hacía más de un año que no entraba, jajajaja.
Tenía en varios servidores, pero me metía más en Crepúsculo (para los que no sepan, Crepúsculo no tienen nada que ver con las saga del vampirito y sus amigos, eh)
Claro que no tiene nada que ver, ese servidor estaba antes de la saga! xDDDDD yo en solsticio
Yo ultimamente solo juego online al RDR en PS3, pero he jugado montones de shooters y de juegos deportivos.
Aquellas noches de vicio en el counter..
Aquellas noches de vicio en el counter..
Ken Rosenberg- Mensajes : 81
GALVAGAMERS :: VIDEOJUEGOS :: PC
Página 1 de 1.