team ico collecton para 2011
2 participantes
Página 1 de 1.
team ico collecton para 2011
Se viene especulando desde hace unos meses que en Team ICO podrían estar pensando en hacer lo mismo que Sony con las dos primeras entregas de God of War: presentar Ico y Shadow of the Colossus en un excelente Blu-ray, en HD y con trofeos.
A finales de marzo se creó la plataforma para que los usuarios solicitaran un Team ICO Collection. Y una semana más tarde el propio Fumito Ueda dijo que la idea no le entristecía.
¿En qué quedaría la cosa? ¿Lo confirmarán en el E3? El último rumor sitúa a este posible lanzamiento a inicios de 2011, una fecha que lograría estar muy próxima a la del juego de la compañía para PS3, The Last Guardian.
A finales de marzo se creó la plataforma para que los usuarios solicitaran un Team ICO Collection. Y una semana más tarde el propio Fumito Ueda dijo que la idea no le entristecía.
¿En qué quedaría la cosa? ¿Lo confirmarán en el E3? El último rumor sitúa a este posible lanzamiento a inicios de 2011, una fecha que lograría estar muy próxima a la del juego de la compañía para PS3, The Last Guardian.
Re: team ico collecton para 2011
Lo espero con ansia, me pase el Shadow of the Colossus y la verdad es que me gusto medianamente.
JESUPO- Mensajes : 34
Re: team ico collecton para 2011
see, el shadow si me gusto...era todo el rato de aqui para alla con el caballito del demonio, sin dialogo en todo el juego pero las luchas con los colosos molaban