mortal kombat 2011
3 participantes
GALVAGAMERS :: VIDEOJUEGOS :: General
Página 1 de 1.
mortal kombat 2011
Warner Bros. Anunció un novedoso título de la perdurable saga de pelea Mortal Kombat, el cual estará a la venta en 2011. El juego se halla en desarrollo en el estudio NetherRealm, antes WB Games Chicago.
Incorporado como “la edición más sanguinaria” de Mortal Kombat, el mismo verá la luz en PlayStation 3 y Xbox 360 el siguiente próximo.
El comunicado oficial señala que la nueva entrega “marca el regreso triunfador de la serie a la presentación madura y una reinvención de su tradicional mecánica de lucha 2D. Potenciadas por un novedoso motor gráfico, las Fatalities preferidas del público están de vuelta, y mostradas con un nivel de detalle más sangriento que nunca”.
Incorporado como “la edición más sanguinaria” de Mortal Kombat, el mismo verá la luz en PlayStation 3 y Xbox 360 el siguiente próximo.
El comunicado oficial señala que la nueva entrega “marca el regreso triunfador de la serie a la presentación madura y una reinvención de su tradicional mecánica de lucha 2D. Potenciadas por un novedoso motor gráfico, las Fatalities preferidas del público están de vuelta, y mostradas con un nivel de detalle más sangriento que nunca”.
Re: mortal kombat 2011
como me encantaba manejar a subzero.
cuti- Mensajes : 60
Re: mortal kombat 2011
yo no soy muy de mortal kombat, yo soy mas de soulcalibur y tekken
rikku- Mensajes : 87